Gaceta Oficial 37089 del 30 Noviembre 2000

Gaceta Oficial 37089 del 30 Noviembre 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.101, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas al ciudadano Alvaro Silva Calderón, Viceministro de Minas.
Decreto N° 1.102, mediante el cual se procede a la Sexta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional DPN-1° de diciembre de 2005, constitutivos de empréstitos internos destinados a Refinanciar Obligaciones por concepto de Capital de Deuda Pública Registrada, externa e interna.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se constituye una Comisión de Licitaciones de este  Ministerio, la cual estará integrada por los miembros que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Carmen Yolanda Dudamel, Directora General de Recursos Humanos, de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Carmen Yolanda Dudamel, Directora General de Recursos Humanos, la firma de los actos y demás documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se prohíbe el expendio de licores en todo el Territorio Nacional desde las 6 pm, del día viernes 1-12-2000, hasta las 12:00 m, del día lunes 04-12-2000.
Resolución por la cual se suspende en todo el Territorio Nacional, la vigencia de los permisos de porte de armas que hayan sido expedidos a particulares desde las 6 pm, del día viernes  1-12-2000 hasta las 12:00 am del día lunes 4-12-2000.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Personal Diplomático y Consular, en la Dirección General de Recursos Humanos, al ciudadano Domingo Eduardo Perdomo.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Personal Administrativo y Obrero, en la Dirección General de Recursos Humanos al ciudadano Juan Salvador Carvallo Cuenca.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designan como integrantes de la Comisión de Licitaciones del Servicio Nacional Integrado de Administración  Aduanera y Tributaria-SENIAT, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Resolución por la cual se dictan las Normas Relativas al Patrimonio Propio No Comprometido que Deben Tener las Empresas de Seguros en Función del  Cálculo de su Margen de Solvencia.

OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2000, de la Fundación Juventud y Cambio.
Resolución por la cual se acuerda con cargo a la partida “Rectificaciones al Presupuesto”, una rectificación imputable al Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

SENIAT
Resolución por la cual se autoriza rehabilitar la cantidad de un millón de unidades de Bandas de Garantía para Licores, para ser utilizadas para todas las capacidades de Licores Nacionales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Alberto Gómez Mogollón, Gerente de la Aduana Principal de Puerto Cabello (Encargado).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se aprueba la distribución del Aporte Anual del Ejecutivo Nacional para las Universidades Nacionales a ser ejecutado en el Ejercicio Fiscal 2001.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Grisell Rodríguez Abraham, Directora de Planificación, de este Ministerio.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...