Gaceta Oficial 37090 del 1 Diciembre 2000

Gaceta Oficial 37090 del 1 Diciembre 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.102, mediante el cual se procede a la Sexta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional DPN-1° de diciembre de 2005, constitutivos de empréstitos internos destinados a Refinanciar Obligaciones por concepto de Capital de Deuda Pública Registrada, externa e interna.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 1.105, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2000 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 1.113, mediante el cual se nombra Viceministro de Industria al ciudadano Juan Tezak.

MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Resolución por la cual se autoriza rehabilitar la cantidad de un millón de unidades de Bandas de Garantía para Licores, para ser utilizadas para todas las capacidades de Licores Nacionales.- (Se reimprime por error de imprenta).

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Iver Daniel Gil Sánchez, Director de Zona (Encargado) de Desarrollo Social en el Estado Lara, adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se remueve al ciudadano César José Ramos Cedeño, del cargo de Director de la Dirección de Informática.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se designa responsable del manejo de los Fondos de Avance que se giren a las Unidades Administrativas, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se crea con el carácter de Dirección de Apoyo Técnico, la Dirección de Tecnología de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Guillermo Pinto, Miembro de la Junta Directiva del Servicio Autónomo de Lotería Distrital (Lotería de Caracas).
Resolución por la cual se delega al ciudadano Coronel (B) Rodolfo Briceño González, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Evelyn Sarmiento, Presidenta de la Asociación Civil sin fines de lucro Hogares de Cuidado Diario “Caracas para los Niños” de esta Alcaldía.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Saverio Jesús San Lorenzo Díaz, Director de Tecnología de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Lilian Josefina Giménez Parra, en su carácter de Encargada de la Unidad Especializada de Auditoría Interna de esta Alcaldía, para que actúe como responsable del manejo de los Fondos de Avance asignados a ese Despacho.
Resolución mediante la cual se autoriza al ciudadano Saverio Jesús San Lorenzo Díaz, Director de Tecnología, para que actúe como responsable del manejo de los Fondos de Avances asignados a ese Despacho.
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Ramiro Molina Ríos, Luis Román Morey y Luis Da Rosa, Miembros de la Comisión Administradora del Servicio Autónomo Fondo Especial de Jubilaciones y Pensiones del Personal Obrero del Gobierno del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ramiro Molina Ríos, Presidente de la Comisión Administradora y del Fondo Especial de Jubilaciones y Pensiones del Personal Obrero del Gobierno del Distrito Federal.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto Chong Gallardo, Director General Sectorial de Administración de esta Procuraduría.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto Chong Gallardo, en su carácter de Director General Sectorial de Administración como Cuentadante en la Unidad Básica Procuraduría General de la República.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Daisy Luque Godoy, Directora de Administración y Finanzas de este Organismo.

CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se establece la estructura definitoria de cargos, así como propósito y perfil de los mismos.
Decisión por la cual se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2000, el lapso establecido para que los Estados y Municipios creen e instalen los correspondientes Consejos Estadales y Municipales de Derechos del Niño y del Adolescente.
Decisión mediante la cual se dictan los Lineamientos para la Protección y Atención de Niños, Niñas y Adolescentes antes, durante y después de un desastre natural.
Decisión mediante la cual se establecen los Lineamientos dirigidos, en general, a las autoridades civiles y policiales competentes, a los padres y representantes de niños, niñas y adolescentes; a los comerciantes formales e informales de fuegos artificiales y otros detonantes, a las organizaciones comunitarias y sociales; y de manera particular a los distintos órganos del Sistema de Protección del Niño y del Adolescente que está prohibido vender o facilitar, de cualquier forma, fuegos artificiales y demás detonantes a los niños, niñas y adolescentes.
Decisión mediante la cual se dispone que la Oficina de Adopciones de la Dirección Ejecutiva del Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente, asumirá las funciones de la Oficina de Adopciones del Consejo Estadal de Derechos del Distrito Capital, hasta tanto se cree este Consejo Estadal y esté operativa la Oficina de Adopción respectiva.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...