Gaceta Oficial 37091 del 4 Diciembre 2000

Gaceta Oficial 37091 del 4 Diciembre 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.102, mediante el cual se procede a la Sexta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional DPN-1° de diciembre de 2005, constitutivos de empréstitos internos destinados a Refinanciar Obligaciones por concepto de Capital de Deuda Pública Registrada, externa e interna.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 1.104, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2000 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 1.106, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Producción y el Comercio.
Decreto N° 1.107, mediante el cual se prorroga por ciento ochenta días continuos, el plazo para que la Comisión Interministerial del  Ministerio de la Producción y el Comercio, someta a la aprobación del Consejo de Ministros el informe al cual se refiere el artículo 5° del Decreto N° 677 de fecha 27 de enero de 2000.
Decreto N° 1.108, mediante el cual se designa al Ministerio de la Producción y el Comercio, como organismo encargado de culminar el proceso de liquidación de la Corporación de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (CORPOINDUSTRIA).
Decreto N° 1.109, mediante el cual se designa al Ministerio de la Producción y el Comercio, como organismo encargado de culminar el proceso de liquidación del Fondo Nacional del Café (FONCAFE).
Decreto N° 1.110, mediante el cual se designa al Ministerio de la Producción y el Comercio, como organismo encargado de culminar el proceso de liquidación del Instituto de Crédito Agrícola y Pecuario (ICAP).
Decreto N° 1.111, mediante el cual se crea el Servicio Autónomo sin Personalidad Jurídica denominado Servicio de Emergencia en Salud (S.E.S.)          .

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yudit Ernestina Marturelly Sequera, Directora de Información de este Ministerio.

MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se establece un Programa Especial implementado a través del Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (FONDAPFA), de Dotación y Financiamiento de Equipos de Riego, Maquinaria e Implementos de uso Agrícola, hasta la cantidad de Treinta Millones de Doláres de los Estados Unidos de América,  dirigido a los productores agropecuarios a nivel nacional que así lo soliciten.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Tito José Duarte Delgado, Director General Sectorial de Administración, la facultad para firmar la orden de compra que en ella se señala.- (Se reimprime  por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se declara en comisión a orden del Ministerio de Energía y Minas al General de Brigada (Ejército) Guaicaipuro Lameda Montero, para desempeñar funciones como Presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).
Resolución por la cual se ordena la “Comisión de Servicio” a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Lucas Enrique Rincón Romero, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir las órdenes de compra que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad para firmar las órdenes de compra que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Arturo José García, Comandante General de la Aviación, la facultad para suscribir las órdenes de compra que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de Brigada (Aviación) Cristóbal Alberto Rodríguez Rodríguez, Director de Adquisiciones de la Aviación en Miami, Estados Unidos de América, la facultad para suscribir y firmar las contrataciones que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano General de División (Ejército) Víctor Antonio Cruz Weffer, Presidente del Consejo Directivo de la “Fundación Pro Patria 2000”.
Resolución por la cual se designa al personal que en ella se menciona, miembros del Consejo Directivo de la “Fundación Pro Patria 2000”.
Resolución por la cual se designa al personal que en ella se señala, miembros del Consejo Directivo de la “Fundación Proyecto País”.
Resolución por la cual se designa en comisión de servicio a la ciudadana Carmen Rosa Rojas de Vega, para desempeñar funciones como Secretaria a la orden  de la Dirección de Adquisiciones de la Fuerza Aérea Venezolana, en la ciudad de Miami, Estados Unidos de América.
Resolución por la cual se concede permiso especial por los días martes y jueves, remunerado por el lapso comprendido entre el 15 de agosto de 2000 hasta el 15 de agosto de 2001, a los integrantes del Consejo de Vigilancia de la Caja de Ahorros de los Trabajadores Civiles del Ministerio de la Defensa (CAFUCAMIDE), al personal civil que en ella se menciona.
Resolución por la cual se concede permiso remunerado por el lapso comprendido entre el 15 de agosto de 2000 hasta el 15 de agosto de 2001, para que ejerzan a tiempo completo las funciones inherentes en el desempeño de las actividades del Consejo de Administración de la Caja de Ahorros de los Trabajadores Civiles del Ministerio de la Defensa, al personal civil que en ella se señala.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Rafael Cipriano Martínez Morales, Jefe de la Casa Militar, la facultad para que suscriba la orden de compra que en ella se indica.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Aviación) Cristóbal Alberto Rodríguez Rodríguez, Director de Adquisiciones de la Aviación en Miami, Estados Unidos de América, la facultad para que suscriba la orden de compra que en ella se menciona.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
OFICINA CENTRAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA
Resolución por la cual se dispone que se publique en la División de Publicaciones y Artes Gráficas de la Oficina Central de Estadística e Informática, el volumen Venezuela: Estimaciones y Proyecciones de Población 1950 - 2035, Total Nacional, Entidades Federales, Municipios y Parroquias.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan a las abogadas que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares del Ministerio Público.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...