Gaceta Oficial 37095 del 8 Diciembre 2000

Gaceta Oficial 37095 del 8 Diciembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que la empresa C.A. Hidrológica de Occidente (HIDROCCIDENTAL), sucursales de los Estados Portuguesa y Yaracuy, transfieran a las empresas Aguas de Portuguesa, C.A. y Aguas de Yaracuy, C.A., los bienes y medios afectos directa y materialmente para la prestación del servicio o que coadyuven en el suministro de agua potable.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.120, mediante el cual se ordena la reorganización del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICIT).

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se expide la Carta de Naturaleza a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.503 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se aprueba la creación de la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Católica Andrés Bello, con sede en Caracas.
Resolución por la cual se aprueba la creación de la carrera de Ingeniería de Producción, de la Universidad Metropolitana, con sede en Caracas.
Resolución por la cual se aprueba el informe presentado por la Dirección General de Educación Superior, en relación con el Proyecto de Creación del “Instituto Unversitario Insular”, con sede en Porlamar, Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se aprueba el informe presentado por el Director de la Oficina de Planificación del Sector Universitario, Dr. Luis Fuenmayor Toro, con relación al proceso de Regularización y el estudio de factibilidad del Núcleo de la Universidad Yacambú, con sede en Acarigua - Araure, Estado Portuguesa.
Resolución por la cual se autoriza la creación y el funcionamiento del Programa de postgrado Especialización en Recursos Hidráulicos, de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designan a la ciudadana Rina Surós, Coordinadora del Comité de Fomento de Tecnologías de Información y al ciudadano Paolo Maragno, Coordinador del Comité del Sector Público.
Resolución por la cual se designan como representantes de este Ministerio  ante el Consejo Directivo de la Asociación Civil Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), a los ciudadanos Rafael Fuentes Niño y Sonia De Paola de Gathmann.

CABILDO DEL DISTRITO  METROPOLITANO
Ordenanza de Presupuesto de Transición del Distrito Metropolitano de Caracas.- (Se reimprime por fallas de originales). (Véase Gaceta Oficial N° 37.094 de fecha 07-12-2000). (Este sumario anula al publicado en la Gaceta Oficial N° 37.094 de fecha 07-12-2000).

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alexis José Crespo Daza, Director General Sectorial de Personería Judicial (E), de esta Procuraduría.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Alexis José Crespo Daza, Director General Sectorial de Personería Judicial (E), la firma de los documentos que en ella se señalan.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se dispone que los abogados que en ellas se mencionan, pasarán a desempeñar los cargos de Fiscales del Ministerio Público en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se remueven de los cargos que venían desempeñando a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Zobeida Isabel Rodríguez Anzola, para ocupar el cargo de Abogado Adjunto III en el despacho del Vice Fiscal.
Resolución por la cual se designa a la abogada Solange Borjas, para que ejerza interinamente el cargo de Fiscal Auxiliar del Ministerio Público, con sede en San Felipe.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa a la ciudadana Raquel Arcila.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...