Gaceta Oficial 37096 del 11 Diciembre 2000

Gaceta Oficial 37096 del 11 Diciembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Ley No. 6. Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal del año 2001. (Véase No. 5.504 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Ley No. 7. Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal del año 2001. (Véase No. 5.505 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORRO
Resolución por la cual se separa definitivamente de la Comisión Interventora de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del Estado Apure, al ciudadano José Ramón Altuna García, como Asesor Legal de dicha Comisión.

SENIAT
Providencia por la cual se autoriza rehabilitar la cantidad de nueve millones de unidades de Bandas de Garantía para Licores, para ser utilizadas para todas las capacidades de Licores Importados.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Diana Regina Méndez Morelo, Procurador Agrario Auxiliar suplente. (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se otorga el Certificado de Operador de Servicio Público de Transporte Aéreo Regular Doméstico a la Línea Aérea Aviones de Oriente, C.A.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto No. 034, mediante el cual se crea, con rango de División, el Registro de Contratista de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Jerez, Presidente de la Junta Directiva de la Fundación Farmacias Sociales.
Resolución por la cual se delega en el Secretario de Política de esta Alcaldía, Baldomero Vásquez Soto, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Barrios, Miembro del Consejo Directivo de la Fundación Poliedro de Caracas.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se dispone que los abogados que en ellas se mencionan pasarán a desempeñar los cargos de Fiscales del Ministerio Público en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Emerita Coromoto Pérez Santander, Abogado Adjunto IV en la División de Relaciones Laborales y Servicios al Personal de la Dirección de Recursos Humanos de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Tania Izquierdo Sánchez, Abogado Adjunto I en la Dirección de Revisión y Doctrina del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Michelina Cianciulli Arnone, Abogado Adjunto B en la Dirección de Revisión y Doctrina del Ministerio Público.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...