Cargando

Gaceta Oficial 37097 del 12 Diciembre 2000

Gaceta Oficial 37097 del 12 Diciembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Ley No. 7.-  Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal del año 2001.- (Véase N° 5.504 Extraordinario de la Gaceta Oficial de fecha 11-12-2000).- (Este sumario anula al publicado en la Gaceta Oficial No. 37.096, de fecha 11-12-2000).- (Se reimprime por error de imprenta).
Ley No. 8.-  Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal del año 2001.-  (Véase N° 5.505 Extraordinario de la  Gaceta Oficial de fecha 11-12-2000).- (Este sumario anula al publicado en la Gaceta Oficial No. 37.096, de fecha 11-12-2000).- (Se reimprime por error de imprenta).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Exposición de Motivos. Decreto N° 1.121 con Rango y Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Licitaciones.
Decreto N° 1.119, mediante el cual se procede a la Cuadringentésima Septuagésima Cuarta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional DPN-06 de diciembre de 2005, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento del Programa Sistema Norte de Maracaibo, correspondiente al Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución N° 623 de fecha 08 de noviembre de 2000.
Resolución por la cual se procede a la Segunda Emisión de Certificado Especial de Reintegro Tributario, a favor de la Empresa Petrolera San Carlos, S.A.
Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución N° 4135 de fecha 04 de noviembre de 1998.
Resolución por la cual se crea la Unidad de Tributos Internos de Santa Elena de Uairén, con competencia en la jurisdicción del Municipio Gran Sabana del Estado Bolívar.
Resolución mediante la cual se dispone que a los fines del disfrute de la exoneración, las personas naturales y jurídicas que realicen actividades agrícolas, forestales, pecuarias, avícolas, pesqueras, acuícolas y piscícolas a nivel primario, deberán inscribirse en un registro que a tales efectos llevará la Administración Tributaria.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del día 15 de noviembre de 2000 a la ciudadana Daysi María Padilla, Jefe Encargada de la Oficina de Coordinación de Proyectos Especiales de la Dirección General de Planificación y Ordenación del Ambiente de este Ministerio.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designan como representantes de este Ministerio ante la Junta Directiva del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

CABILDO METROPOLITANO DE CARACAS
Minuta del Acta de la designación del ciudadano Dr. Jesús Antonio Tabata, como Contralor Interino del Distrito Metropolitano de Caracas.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se señalan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares.

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...