Gaceta Oficial 37098 del 13 Diciembre 2000

Gaceta Oficial 37098 del 13 Diciembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Ley N° 9. Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación y Asistencia Judicial en Materia Penal entre el Gobierno de la República de Venezuela y el Gobierno de Colombia.-
Ley N° 10. Ley Aprobatoria del Acuerdo entre la República de Venezuela y el Gobierno de Suriname sobre Cooperación en Materia de Conservación y Explotación de Recursos Hidrobiológicos.-(Véase N° 5.506 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONGRESO DE LA REPÚBLICA
Ley Aprobatoria del Acuerdo sobre el Programa Internacional para la Conservación de los Delfines.-
Ley Aprobatoria del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.-
Ley Aprobatoria del Acuerdo con el Objeto de Evitar la Doble Tributación y Prevenir la Evasión y el Fraude Fiscal en Materia de Impuesto Sobre la Renta entre la República de Venezuela y la República de Indonesia y su Protocolo.-
Ley Aprobatoria del Convenio entre el Gobierno de la República de Venezuela y el Gobierno de Barbados con el Objeto de Evitar la Doble Tributación y Prevenir la Evasión Fiscal en Materia de Impuesto Sobre la Renta.- (Véase N° 5.507 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.122, mediante el cual se designa al ciudadano Carlos Luis Aguilera Borjas, Secretario Privado del Presidente de la República.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa como Directora de Comunicaciones adscrita a la Dirección General de Comunicaciones y Relaciones Públicas a la ciudadana Josefa María Pereira Parra.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Raúl Guevara Gorrín, Gerente de la Gerencia de Análisis de Cuentas y Estados Financieros de la Superintendencia Nacional de Control Interno y Contabilidad Pública.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Thina Omaira Zurita, Gerente de la Gerencia de Desarrollo del Sistema y Control Interno de la Superintendencia Nacional de Control Interno y Contabilidad Pública.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se modifica parcialmente el artículo 21 del Decreto N° 989 de fecha 20-12-95, mediante el cual se promulgó el Arancel de Aduanas, en los términos que en ella se especifican.

OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, dos rectificaciones al Presupuesto de Gastos Vigente del Ministerio del Interior y Justicia.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se procede a la destitución de los ciudadanos Miguel Ángel Delgado Méndez y Carlos Alberto Galeano Peña.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de noviembre de 2000 al ciudadano José Luis Rivas Abreu, Director de Conservación Vial, de este Ministerio.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 035, mediante el cual se dispone que el día 17 de diciembre se conmemore en todo el Distrito Metropolitano de Caracas, el Aniversario de la muerte del Libertador y Padre de la Patria, con el programa que en él se especifica.
Resolución por la cual se delega al ciudadano William Medina Pazos, Director de Personal (E) la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se dispone la publicación de los Resultados Electorales y directorio de Cargos electos a Presidente de la República, Diputados Nominales, Lista, Representantes Indígenas a la Asamblea Nacional, Representantes al Parlamento Latinoamericano y Representantes al Parlamento Andino, correspondiente al proceso electoral celebrado el día 30 de julio de 2000.- (Véase N° 5.508 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se recomienda a los organismos competentes en la materia, a garantizar y velar por el respeto de los ciudadanos colombianos o de otra nacionalidad que soliciten asilo o refugio en nuestro país.

JUZGADOS
Requisitoria.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...