Cargando

Gaceta Oficial 37099 del 14 Diciembre 2000

Gaceta Oficial 37099 del 14 Diciembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete tres Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de Ciencia y Tecnología, de Infraestructura y del Interior y Justicia.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.125, mediante el cual se procede a la Cuadringentésima Septuagésima Novena Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional DPN-13 de diciembre de 2005, constitutivos de empréstitos internos destinados a cubrir Insuficiencias de Recursos por parte de las Gobernaciones y Alcaldías a nivel nacional.
Decreto N° 1.126, mediante el cual se nombra encargado del Ministerio de la Producción y el Comercio al ciudadano Juan Tezak, Viceministro de Industria.
Decreto N° 1.123, mediante el cual se dicta la Distribución Institucional del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2001.- (Véase N° 5.509 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto N° 1.124, mediante el cual se dicta el Reglamento General de la Ley del Servicio Eléctrico.- (Véase N° 5.510 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE FINANZAS
JUNTA DE REGULACIÓN FINANCIERA
Resolución por la cual se interviene al Banco Capital, C.A.
Resolución mediante la cual se realiza la adjudicación de los activos y pasivos del Banco Capital, C.A. mediante subasta pública dirigida exclusivamente a los Bancos, otras Instituciones Financieras y Entidades de Ahorro y Préstamo interesados.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se deja sin efecto la autorización de oferta pública otorgada a la sociedad mercantil Siderúrgica Venezolana, Sivensa, S.A.C.A.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad para firmar el contrato de fideicomiso que en ella se señala.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nelson Sánchez, Director de la Zona Educativa del Estado Barinas.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Acosta de Granado, Luxy, Directora de Planificación.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pablo Alfonso Ramírez Hernández, Director Integrante del Directorio del Ente Nacional del Gas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Darío Ramírez Carreño, Presidente del Ente Nacional del Gas.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Alicia Jiménez Reyes, Directora de Asistencia Fiscal e Investigaciones, de este Ministerio.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Neguyen Torres López, Directora General Sectorial de Asuntos Mineros, Petroleros y del Ambiente Encargada.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al doctor Horacio Ocando Angulo, Presidente del Circuito Judicial Penal y Juez Rector Civil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se confiere Post-Mortem, la medalla de la “Orden al Mérito del Ministerio Público”, en su Primera Clase, al ciudadano Aquiles de Jesús Mata Capdeviela.
Resolución por la cual se impone la Medalla de la “Orden al Mérito del Ministerio Público”, en su Tercera Clase a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se integra la Coordinación de Atención y Orientación al Público, a la Unidad de Atención a la Víctima.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Unidad de Atención a la Víctima.

JUZGADOS
Requisitoria.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...