Gaceta Oficial 37102 del 19 Diciembre 2000

Gaceta Oficial 37102 del 19 Diciembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de Infraestructura y de Ciencia y Tecnología.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea expresa su júbilo por la decisión de la UNESCO de declarar a la Ciudad Universitaria de Caracas, sede de la Universidad Central de Venezuela, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Jersey Aminadab Malpica Alvarez, Registrador Subalterno del Distrito Monagas del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Juan Carlos Rodríguez Zamora, Registrador Subalterno del Distrito Miranda del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Rómer Angel Ferrer Herrera, Notario Público Primero de Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Sonia Lozano Venegas, Notario Público Tercero de Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Heberto José Chirinos Romero, Notario Público Cuarto de Maracaibo del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Nerio Vergara Morales, Notario Público Quinto de Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Jairo Arcila A., Notario Público Sexto de Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Rosa Pulido Coy, Notario Público Octavo de Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Atilio Arrieta Bracho, Notario Público Noveno de Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Noris Rodríguez Sandoval, Notario Público Décimo Primero de Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Yunis Josefina Castillo, Notario Público Primero de Cabimas, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Aristóteles Cicerón Torrealba, Registrador Principal del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Henry Alberto Jota Gómez, Registrador Subalterno del Municipio Baralt del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Jasmín Josefa Vásquez Uribarri, Registrador Subalterno del Municipio Bolívar del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Luis Chacín, Registrador Subalterno del Distrito Colón del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Felipe José Fuenmayor Morán, Registrador Subalterno del Municipio Mara del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Wilmer Jesús Jiménez Yagure, Registrador Subalterno del Municipio Miranda del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Eddys del Carmen Paz, Registrador Subalterno del Distrito Perijá del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Leonel José Galindo, Registrador Subalterno del Municipio Jesús Enrique Lossada del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Miguel A. Martínez Damiaz, Registrador Subalterno del Primer Circuito del Municipio Maracaibo del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Ana Elena Dumitru Barreto, Registrador Subalterno del Segundo Circuito del Municipio Maracaibo del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Gladis Cecilia Fernández Paz, Registrador Subalterno del Municipio San Francisco del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Francisco Antonio López Almao, Registrador Subalterno del Tercer Circuito del Municipio Maracaibo del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Osbaldo Enrique Bozo Rincón, Registrador Mercantil Segundo de la Circunscripción del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Nancy Córdova, Registrador Mercantil Quinto de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Henry José Ramírez Sánchez, Registrador Mercantil Tercero de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Zulay Coromoto Briceño Villegas, Registrador Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se confiere la categoría correspondiente, al personal de alumnos que en ella se menciona, por haber cumplido los requisitos exigidos para la aprobación del Curso de Nivelación de Agentes de Seguridad y Orden Público N° 02, en la Escuela de Policía Región Central y de los Llanos.
Resolución por la cual se confiere la Jerarquía de Agentes de Seguridad y Orden Público, al personal de alumnos que en ella se especifica, por haber cumplido los requisitos exigidos para la aprobación del Curso de Formación de Agentes del Orden y Seguridad Pública N° 50, en la Escuela de Policía de la Región Centro Occidental.
Resolución por la cual se confiere la categoría correspondiente al personal que en ella se señala, por haber cumplido los requisitos exigidos para la aprobación de Formación de Agentes de Seguridad y Orden Público N° 26 en la Escuela de Policía Región Guayana.
Resolución por la cual se confiere la categoría correspondiente, al personal de Oficiales que en ella se indica, por haber cumplido los requisitos exigidos para la aprobación de Curso de Nivelación de Oficiales N° 1, en la Escuela de Policía Región Guayana.
Resolución por la cual se confiere la Jerarquía de Agentes de Seguridad y Orden Público, al personal de alumnos que en ella se especifica, por haber cumplido los requisitos exigidos para la aprobación de Curso de Seguridad y Orden Público N° 46, en la Escuela de Policía de la Región Zuliana.
Resolución por la cual se confiere el Grado de Oficiales de Seguridad y Orden Público, al personal de alumnos que en ella se menciona, por haber cumplido los requisitos exigidos para la aprobación de Curso de Formación de Oficiales de Seguridad y Orden Público N° 05, en la Escuela de Policía de la Región Zuliana.
Resolución por la cual se confiere la categoría correspondiente al personal de Oficiales que en ella se señala, por haber cumplido los requisitos exigidos para la aprobación de Curso de Inteligencia Policial N° 07, Nivel 1, en la Escuela de Policía Región Zuliana.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alicia Arcaya de Sanz, Directora General de Prevención del Delito (Encargada), por un lapso de ciento veinte días.
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Gral. de Brigada (E) Fabio Ramón Figueredo y César Méndez González, Directores Principales ante el Fondo Nacional de Edificaciones Penitenciarias (FONEP).

MINISTERIO DE FINANZAS
JUNTA DE REGULACIÓN FINANCIERA
Resolución por la cual se designa como Interventor del Banco Capital, C.A. al ciudadano Rino De Marchena Egui.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se suspende preventivamente, la autorización como corredor público de valores, al ciudadano Gonzalo F. Machado Colmenares.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de papeles comerciales al portador, de la sociedad mercantil MAVESA, S.A.

SENIAT
Providencia por la cual se dispone que se entregarán Certificados de Reintegros Tributarios (CERT), a la empresa que en ella se menciona.
Providencia por la cual se autoriza la emisión de las planillas “Anexos de Sucesiones 2 y 4”, para la determinación del Impuesto sobre Sucesiones, Donaciones y demás Ramos Conexos.
Providencia por la cual se procede a la emisión de setenta y cinco millones de unidades de bandas de garantía para licores.
Providencia por la cual se autoriza el expendio de bebidas alcohólicas en sus envases, al por mayor y al por menor, durante los días 10, 17, 24 y 31 de diciembre de 2000, en los establecimientos amparados con registro y autorización para el ejercicio del expendio de dichas especies.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa al ciudadnao José Gregorio Pimentel Delgado, Procurador Agrario Regional del Estado Apure.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se reconoce la validez del Título Universitario de la ciudadana Soledad Ormeño Barreto.

ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se declara en emergencia el sector salud en los Estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Barinas, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Rosalba Melillo, Consultora Jurídica de este Ministerio.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se delega en el Director General de la Policía Metropolitana, ciudadano Comisario General Henry Vivas, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se delega en la Secretaria de Educación de la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas, ciudadana María la Paz Silva Batatina, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano William Medina Pazos, Director de Personal (E) de la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas, la firma de los actos administrativos que en ella se indican.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se declara que los electores que acudieron a votar en Referéndum del día 03 de diciembre de 2000, aprobaron la opción del SI, en consecuencia téngase por aprobada la pregunta objeto del Referendo Sindical Nacional.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...