Gaceta Oficial 37105 del 22 Diciembre 2000

Gaceta Oficial 37105 del 22 Diciembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete dos Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigente de los Ministerios del Ambiente y de los Recursos Naturales y de Salud y Desarrollo Social.
Sesión mediante la cual esta Asamblea designa como Fiscal General de la República, al ciudadano Julián Isaías Rodríguez Díaz.
Sesión mediante la cual esta Asamblea designa como Defensor del Pueblo, al ciudadano Germán Mundaraín.
Sesión mediante la cual esta Asamblea designa como Contralor General de la República, al ciudadano Clodosbaldo Russián.
Sesión mediante la cual esta Asamblea designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, Magistrados Principales y Suplentes del Tribunal Supremo de Justicia.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se establece un Manual de Contabilidad para el Sistema Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa a partir del primero de enero de 2001.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de papeles comerciales al portador, emisión 2000-A, de la sociedad mercantil C.A. La Electricidad de Caracas.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de papeles comerciales al portador, emisión 2000-II, de la sociedad mercantil Procesadora Venezolana de Cereales, S.A., “PROVENCESA”.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se le concede la jubilación especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Resolución por la cual se designa con carácter de encargada, a la ciudadana Margarita del Coromoto Farías, Procurador Agrario del Estado Guárico, Regional I, con competencia en todo el Territorio Nacional, desde el 13-12-2000 hasta el 17-12-2000.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se eligen a los ciudadanos que en ella se indican, como Directores Laborales Principales y Directores Suplentes, de la C.A. Hidrológica de la Región Capital (HIDROCAPITAL).
Resoluciones por las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Oswaldo Quintana Castro, Coordinador de la Autoridad Única de Área para el Estado Vargas, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se dispone que hasta tanto sean designadas las nuevas autoridades y sean delegadas las facultades de administración y disposición correspondientes, quedan plenamente vigentes las facultades delegadas en las personas que en ella se señalan.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se revoca a partir de la presente fecha la Resolución N° 068-2000 de fecha 18 de septiembre de 2000.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Eudes Mujica Bautista, Defensor Delegado del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado Mérida.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...