Cargando

Gaceta Oficial 37106 del 26 Diciembre 2000

Gaceta Oficial 37106 del 26 Diciembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos de 2000 de los Ministerios de Finanzas, de la Defensa, de Educación, Cultura y Deportes, del Trabajo, del Ambiente y de los Recursos Naturales, del Interior y Justicia, de la Producción y el Comercio, de Infraestructura y de Salud y Desarrollo Social.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Comisión Delegada
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios créditos adicionales a los Presupuestos de Gastos de 2000 de los Ministerios de Relaciones Exteriores, Defensa, Educación, Cultura y Deportes, Trabajo, Ambiente y de los Recursos Naturales, Interior y Justicia, Producción y el Comercio, Infraestructura, Ciencia y Tecnología,  Salud y Desarrollo Social y Finanzas.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.141, mediante el cual se acuerda un crédito adicional a los Presupuestos de Gastos Vigentes de los organismos del sector público.
Decreto N° 1.142, mediante el cual se nombra Vicepresidenta Ejecutiva a la ciudadana Adina Mercedes Bastidas Castillo.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. César F. Borregales Fernández, para ocupar el cargo de Notario Público Segundo de Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Iris Elena Contreras Sandrea, para ocupar el cargo de Registrador Subalterno del Municipio Lagunillas del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Giovanny Robles, para ocupar el cargo de Registrador Subalterno del Distrito Urdaneta del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Elías Rodríguez Espina, para ocupar el cargo de Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. María Rosalía Faría de Padrón, para ocupar el cargo de Registrador Subalterno del Segundo Circuito del Municipio Baruta del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Rosalba Rosales, para ocupar el cargo de Registrador Subalterno del Primer Circuito del Municipio Iribarren del Estado Lara.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. María Alejandra Montilva Bensaya, para ocupar el cargo de Notario Público de El Tocuyo del Estado Lara.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. José Gregorio Rojas, para ocupar el cargo de Notario Público de Carora del Estado Lara.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Thania Josefina Merentes de Castillo, para ocupar el cargo de Notario Público Tercero de Barquisimeto del Estado Lara.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Nelson Farías Morales, para ocupar el cargo de Registrador Principal del Estado Lara.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Gerardo Jesús Alcalá Rodríguez, para ocupar el cargo de Registrador Subalterno del Distrito Urdaneta del Estado Lara.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Ana Luisa Angulo, Registrador Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Belén Medina de Reyes, para ocupar el cargo de Registrador Subalterno del Municipio Palavecino del Estado Lara.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. María Eugenia Plasencia Hernández, para ocupar el cargo de Notario Público de Quíbor del Estado Lara.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Holanda Emilia Dam Hurtado, para ocupar el cargo de Notario Público de Cabudare del Estado Lara.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. José Antonio Ramírez, para ocupar el cargo de Notario Público Cuarto de Barquisimeto del Estado Lara.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Gustavo Molina Rosario, para ocupar el cargo de Notario Público de Bachaquero, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. José Luis Duarte D., para ocupar el cargo de Notario Público de Caja Seca, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Soraya Roca Pernía, para ocupar el cargo de Notario Público Segundo de Ciudad Ojeda, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Augusto Molero Estrada, para ocupar el cargo de Notario Público Primero de Ciudad Ojeda, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Alejandro Velásquez Luzardo, para ocupar el cargo de Notario Público Segundo de Cabimas, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Daniel Alvarado Ocando, para ocupar el cargo de Notario Público de Mene Grande, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Alfonzo Hill Bozzo, para ocupar el cargo de Notario Público del Municipio Jesús Henrique Lozada, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Lilia Cubillán Jaimes, para ocupar el cargo de Notario Público de La Cañada, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Luz Marina Klein, para ocupar el cargo de Notario Público de San Francisco del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Carlos Armando Rocha Maldonado, Registrador Subalterno del Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Onelio Carmona R., para ocupar el cargo de Notario Público de Santa Bárbara, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. José Ramón Hernández González, Registrador Subalterno del Primer Circuito del Municipio Sucre del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gladys J. Cadenas C., Encargada de la Dirección de Personal de este Ministerio.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Recursos Humanos, al ciudadano Domingo Eduardo Perdomo.
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Embajadora Blanca del Pilar Verlezza, Directora de Las Américas, en la Dirección General de Política Internacional.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Embajadora Blanca del Pilar Verlezza, Directora de Las Américas, en la Dirección General de Política Internacional, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se nombra al  ciudadano Domingo Eduardo Perdomo, Director de Personal Diplomático y Consular, de la Dirección General de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Domingo Eduardo Perdomo, Director de Personal Diplomático y Consular de la Dirección General de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Información y Opinión, a la ciudadana Amalia Fernández.

MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se establece un Programa de Financiamiento Agrícola, dirigido a Pequeños y Medianos Productores Beneficiarios o no de la Reforma Agraria, para el ciclo agrícola Norte-Verano 2000-2001.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Freddy Páez, como Cuentadante de la Unidad Estadal de este Ministerio del Estado Barinas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eddie Joffre Alvarado Molina, como Cuentadante de la Unidad Estadal de este Ministerio del Estado Yaracuy.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Velasco Páez, como Director General (E) de la Dirección de Educación Ambiental.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eduardo Szeplaki Otahola, como Director General de la Oficina Nacional de Diversidad Biológica de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Farías, como Directora General de Aguas y Suelos de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Martha Yetzaida Benítez Velásquez, como Directora de Estudios, Proyectos y Dictámenes, de este Ministerio.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Adriana Sánchez, para ocupar el cargo de Abogado Adjunto V en la Fiscalía Tercera del Ministerio Público ante el Tribunal Supremo de Justicia en Sala Plena y ante sus salas Constitucional, Político-Administrativa y Electoral.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dilgaín Astudillo de Oliveros, como Encargada de la Defensoría Delegada del Pueblo en el Estado Lara.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ramón Jesús Colina, como Encargado de la Defensoría Delegada del Pueblo en el Estado Yaracuy.
Resolución por la cual se dispone que esta Defensoría manifiesta públicamente que el Decreto N° 1.011, de fecha 04 de octubre de 2000, publicado en Gaceta Oficial N° 5.496 Extraordinario de fecha 31 de octubre de 2000, desarrolla la misión jurídica y educativa que le es otorgada al Ministerio de Educación, Cultura y Deportes por la Carta Fundamental y demás leyes de la República.

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...