Gaceta Oficial 37110 del 2 Enero 2001

Gaceta Oficial 37110 del 2 Enero 2001

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.155, mediante el cual se  designa Presidente del Directorio Ejecutivo de la Corporación de los Andes (CORPOANDES) al ciudadano Hugo Enrique Moyer Agostini.

MINISTERIO DE FINANZAS
Decisión por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se menciona.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se fija como temporada de veda general para la captura del atún aleta amarilla, en el Área de Regulación de la Comisión para el Aleta Amarilla (ARCAA), el período comprendido entre las 00:01 horas del 01 de diciembre de 2000 y la media noche del 31 de diciembre de 2000.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se otorga pensión vitalicia e intransferible a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se otorga pensión vitalicia e intransferible a la  ciudadana Nieves Maximiliana.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se autoriza el expendio del Producto Biológico que en ella se indica.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución por la cual se crea la Comisión de Licitaciones para el Programa de Dotación de Uniformes Escolares (DUE) de esta Alcaldía.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Rafael Prieto Morín, Director de Línea de la Dirección de Secretaría del Despacho de esta Procuraduría.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Rafael Prieto Morin, en su carácter de Director de Línea de la Dirección de Secretaría del Despacho de esta Procuraduría, la firma de los documentos que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al doctor Juan José Núñez Calderón, Juez Rector Civil Encargado de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa a la doctora María Elena Jones Olivé, Presidente Encargado del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, para los cargos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se deja sin efecto la designación de fecha 23 de octubre de 2000, de la abogada Sonia Leopardi de Vásquez, como Juez de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, extensión El Tigre.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se indican, como Suplentes Especiales.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Germán Saltrón Negretti, Director General (E) de esta Defensoría.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Aguiar Briceño Guillermo Augusto, Jefe de la Unidad de Seguridad y Resguardo (E), de esta Defensoría.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Celestino Sotillo Bolívar, Director (E) del Centro de Estudios Luis María Olaso, de esta Defensoría.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...