Cargando

Gaceta Oficial 37114 del 8 Enero 2001

Gaceta Oficial 37114 del 8 Enero 2001

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede un exequátur.
Resolución por la cual se cancela un exequátur.

MINISTERIO DE FINANZAS
Aviso Oficial.

SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa máxima activa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de octubre de 2000 fue de 21,09%.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Lucas Enrique Rincón Romero, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar la orden de servicio, la documentación legal que sea necesaria y el convenio de cooperación que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se delega en el General de Brigada (Ejército) José Antonio Visconti Osorio, Director de Armamento de este Ministerio, la facultad de firmar portes, tenencias, actos y documentos relacionados con armas, municiones, explosivos y afines.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de Brigada (Aviación) Cristóbal Alberto Rodríguez Rodríguez, Director de Adquisiciones de la Aviación en Miami, la facultad para suscribir la contratación y las facturas y órdenes de entrega que en ellas se indican.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, Representantes por el Ejecutivo Nacional ante el Consejo Nacional Superior de la Universidad Nacional Experimental “Simón Bolívar”.

CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapsos de dos y tres años los programas de postgrado que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se dispone que en cada Estado únicamente existirá la figura de Director Estadal de Salud y Desarrollo Social.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Solicitudes de Concesión (“El Manteco”, “La Candelaria” y “El Merey”).

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Daniel Falkenhagen, Director de Recursos Humanos (E) de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Luis Daniel Falkenhagen, Director de Recursos Humanos (E) la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa la Junta Directiva de la Fundación Fondo para el Financiamiento y Apoyo de la Economía Popular en el Distrito Federal (FONFINEP).
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Luis Daniel Falkenhagen, en su carácter de Director de Recursos Humanos (E), para que actúe como responsable del manejo de los Fondos de Avance asignados a ese Despacho.
Resolución por la cual se revoca la autorización conferida al ciudadano William Medina Pazos, para el manejo de los fondos de avance que se giran a la Dirección de Personal de esta Alcaldía.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acta de Instalación del Tribunal Supremo de Justicia para el Período Constitucional 2000-2012.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Sandra Rivero de Noriega y Miguel Angel Cásseres).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se ratifica al ciudadano abogado Sabino Montrone Di Gennaro, como Director del Instituto de Estudios Superiores.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana socióloga Xiomara Sánchez Ferrer, Subdirectora de Recursos Humanos.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...