Gaceta Oficial 37116 del 10 Enero 2001

Gaceta Oficial 37116 del 10 Enero 2001

SUMARIO
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Ofelia Carmona Almeida, Directora General de Desarrollo Regional de este Ministerio a partir del 1-12-2000.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se abre al tráfico aéreo nacional el Helipuerto de servicio privado denominado Heli Uno.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se encarga a partir del 09 de octubre de 2000, a la ciudadana Ana Luisa Rodríguez Coll, como Directora de Análisis y Diseño Organizacional, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a partir del 11 de noviembre del presente año, al ciudadano Luis Eduardo Acha Villafranca, Director de Desarrollo Municipal, de este Ministerio.
Resolución por la cual se procede a publicar la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2001 de este organismo y de la Oficina Central de Estadística e Informática, manejado mediante Fondos de Avance.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo J. Mata Méndez, como representante ante el Consejo Superior de la Universidad Experimental “Simón Bolívar”.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdos mediante los cuales se concede el beneficio de Jubilación a los ciudadanos: José Rafael Tinoco Acosta, Flor de María Gutiérrez de Ramírez, Juana Soto Escalona, María Antonieta Briceño Peña, Rosa Erminia Díaz de Benítez, Jorge Luis Cedeño Díaz, Rosalía Camacho de Rodríguez, Nelly María Acosta de Guzmán, Rosalino Antonio González Arrioja, Dilcia Elena Quevedo Núñez, José del Carmen Peña Solís y Liliana Cerero de Becerra.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se hacen designaciones de Suplentes para el Juzgado del Municipio Crespo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se ratifica a la ciudadana Agueda Mirna Yépez, como Directora General de Secretaría (E).
Resolución por la cual se ratifica a la ciudadana Ana Jiménez Carbone, como Directora General de Atención al Ciudadano (E).
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Marrón Pérez, como Cuentadante de la Unidad Básica Dirección General Administrativa, con sede en Caracas, Distrito Federal.

CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Resolución por la cual se prorroga hasta el 31 de marzo de 2001, el lapso establecido para que los Estados y Municipios creen e instalen los correspondientes Consejos Estadales y Municipales de Derechos del Niño y del Adolescente.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...