Cargando

Gaceta Oficial 37123 del 19 Enero 2001

Gaceta Oficial 37123 del 19 Enero 2001

SUMARIO

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada a los ciudadanos que en ella se mencionan para actuar como Corredores de Seguros.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Carlos José Rondón González, Corredor de Seguros.
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la empresa Sociedad de Corretaje de Seguros La Tour, S.R.L.
Providencia por la cual se cierra la averiguación administrativa abierta a la empresa Canozo Ortega y Asociados Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A., en fecha 08 de septiembre de 2000, mediante auto N° 1371.
Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo contenido en la Providencia N° 1408, emanado de este organismo en fecha 21 de septiembre de 2000.
Providencia por la cual se reactiva en el ejercicio habitual de sus operaciones a la empresa Elipse Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A. (antes Asesores Económicos del Medio Asegurador A.E.M.A. Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.).
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada a la ciudadana Thania Sánchez Jordán, Corredora de Seguros.
Providencia por la cual se revoca la autorización de Corredor de Seguros otorgada al ciudadano Angel Alfredo Solórzano Cabrera.
Providencia por la cual se reactiva en sus funciones como Corredor de Seguros al ciudadano Adrián Antonio Viloria.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada a la sociedad de corretaje de seguros Amyot, C.A., para desempeñarse como intermediaria de seguros.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada a la ciudadana Angela Díaz de Rojas, Corredora de Seguros.
Providencia por la cual se dictan las Normas Relativas a la Información Financiera Mensual que Deberán Presentar las Empresas de Seguros Autorizadas para Operar en Venezuela.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Juan Cesares Poleo, Corredor de Seguros.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Carlos Rodolfo Maninat León, Corredor de Seguros.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Rubén R. Arias Alcalá, Corredor de Seguros.
Providencia por la cual se declara parcialmente con lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Leonardo Libardo Pérez Ruiz, contra el acto administrativo contenido en la Providencia N° 00-2-1-001503, de fecha 03/10/00.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada a la ciudadana Alicia Coromoto Jiménez Saravia, Corredora de Seguros.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Oscar Emilio Farfán Adames, Corredor de Seguros.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano William Javier Rebolledo Alvarez, Corredor de Seguros.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada a la ciudadana María Victoria Garrido Suescun, Corredora de Seguros.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Luis Alberto Olavarría Ron, Corredor de Seguros.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada a la ciudadana Coromoto Gómez, Corredora de Seguros.
Providencia por la cual se revoca la autorización de Corredor de Seguros otorgada a la ciudadana Egalis Maritza Reyes González.
Providencia por la cual se reactiva en sus funciones como Corredor de Seguros a la ciudadana Iris del Rosario Zambrano Salazar.
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la sociedad mercantil R. McQuattie Baiz & Asociados, C.A.
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la empresa Servinse Servicios Integrales de Seguros Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.
Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo contenido en la Providencia N° 1649, emanado de este organismo en fecha 01-11-2000.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos Genéricos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los Alimentos y Bebidas que en ellas se indican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto No. 1.176, mediante el cual se nombra Presidente de la Comisión Antidumping y Sobre Subsidios, al ciudadano Walter Emilio Nouel Velazco.
Decreto No. 1.177, mediante el cual se dispone que la Fundación Laboratorio Nacional de Hidráulica funcionará adscrita al Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto No. 1.178, mediante el cual se dispone que el Ministerio de Infraestructura establecerá las bases por las cuales se regirá la conservación, administración y aprovechamiento de carreteras y autopistas nacionales, y en particular, la congelación de las actuales tarifas de peajes.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Marieta Maarraoui Karam de Bolívar, Director General de Economía y Cooperación Internacionales de este Despacho.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Marieta Maarraoui Karam de Bolívar, Director General de Economía y Cooperación Internacionales, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa a los ciudadanos Luis Rafael Roas Brito y Mireya Torrealba.
Resolución por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se especifica.

SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORRO
Resolución por la cual se ordena la intervención legal de la Caja de Ahorros de los Trabajadores del Instituto Nacional del Menor (CATINAM), por un lapso de noventa (90) días , prorrogables por treinta (30) días más.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Verónica Márquez Martínez, Superintendente de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX) de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jairo Alfonso Llanos Morales, Director General de Desarrollo Rural de este Ministerio.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.

CABILDO METROPOLITANO DE CARACAS
Acuerdo mediante el cual este Cabildo expresa su solidaridad a los vecinos de la Comunidad La Hoyadita.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de este Tribunal Supremo en Sala Constitucional que anula la Ordenanza sobre Apuestas Lícitas del Municipio Bolívar del Estado Yaracuy, de fecha 20 de abril de 1994, publicada en la Gaceta Municipal del Municipio Bolívar del Estado Yaracuy el 20 de abril de 1994. Número 3, Año I, Mes IV».

AVISOS
 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...