Gaceta Oficial 37125 del 23 Enero 2001

Gaceta Oficial 37125 del 23 Enero 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial del Decreto No. 425 con Rango y Fuerza de Ley que regula el Subsistema de Salud. (Se reimprime por error material del ente emisor).
Ley de Reforma Parcial del Decreto No. 426 con Rango y Fuerza de Ley que regula el Subsistema de Pensiones. (Se reimprime por error material del ente emisor).
Ley de Reforma Parcial del Decreto No. 424 con Rango y Fuerza de Ley Orgánica del Sistema de Seguridad Social Integral. (Se reimprime por error material del ente emisor).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto No. 1.180, mediante el cual se exonera a la Fuerza Armada Nacional del pago del Impuesto al Valor Agregado, por las importaciones que en él se especifican.
Decreto No. 1.182, mediante el cual se nombra Encargado del Viceministerio de Agricultura y Alimentación, al ciudadano Luis Ferraz.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se revoca la Resolución No. 22, publicada en la Gaceta Oficial No. 34.688 de fecha 05-04-91.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Flavio Granados Pomenta, Director General de Consultoría Jurídica (Encargado), desde el 15 de enero hasta el 16 de marzo de 2001.
Resoluciones por las cuales se expide la Carta de Naturaleza a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- Resolución por la cual se les notifica la negativa del otorgamiento de la Carta de Naturaleza a los ciudadanos que en ella se señalan.- (Véase No. 5.516 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca, por el término de un año, la autorización como Corredor de Seguros otorgada al ciudadano Manuel Sanmartín López.- Providencia por la cual se revoca la autorización de Corredor de Seguros otorgada al ciudadano Erasmo Sánchez.- (Véase N° 5.515 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se declara como Oferta Privada el mecanismo por el cual Mantex, S.A., emitirá acciones comunes, a ser suscritas por Consorcio Túnel, C.A.- Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Inversiones Selva, C.A., para hacer oferta pública de la emisión de Papeles Comerciales al Portador.- Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Siderúrgica Venezolana, «Sivensa» S.A., para hacer oferta pública de nuevas acciones.- (Véase N° 5.515 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se dispone que el beneficio de exención otorgado en el artículo 4 de la Ley de Reactivación de la Marina Mercante Nacional, es aplicable a todos los buques y accesorios de navegación que en ella se especifican.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se dicta el Reglamento Interno del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos.

PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa, con carácter de encargada, a la ciudadana Diana Regina Méndez Morelo, Procurador Agrario del Estado Falcón.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.515 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se autoriza el uso de los epónimos que en ellas se indican.- (Véase N° 5.515 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Emiliano de la Cruz Hernández y Guillermo Aranguren Echezuría.- (Véase N° 5.515 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Fernando José Travieso Lugo, Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Energía.
Títulos de Exploración (Demina I y Demina II).- (Véase N° 5.515 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos abogados Alicia Isabel Ortega de Fajardo, en el Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo con sede en Puerto Cabello;Augusto González González, en el Juzgado de Control No. 9 de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo;Marilena García Yánez de Pulgar en el cargo de Juez Superior de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Delta Amacuro y Nérida Ramona Castillo, en el cargo de Juez de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Nazario Segundo Maduro Guanipa, con carácter temporal, en el Juzgado Ejecutor de Medidas del Municipio Carlos Arvelo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se acuerda el traslado del abogado Miguel Mantilla Ochea, para ocupar, con carácter provisorio, el cargo de Juez del Juzgado Ejecutor  de Medidas del Municipio Sucre y Antonio Pinto Salinas (Lagunillas).

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se modifica el contenido de la resolución No. DP-2000-112, de fecha 31 de agosto de 2000, de la forma que en ella se señala.
Resolución por la cual se crea el Archivo Central de esta Defensoría como Unidad Receptora de los Documentos que en ella se especifican.

AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...