Cargando

Gaceta Oficial 37126 del 24 Enero 2001

Gaceta Oficial 37126 del 24 Enero 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Miguel Antonio Gómez Núñez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Nicaragua.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Walter Márquez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela Concurrente ante el Gobierno del Reino de Nepal, con sede en la ciudad de Nueva Delhi, India.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Ignacio Quintana, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela Concurrente ante el Gobierno de la Honorable Soberana y Militar Orden de Malta, con sede en Roma, Italia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Milos Alcalay Mircovich, como Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Leonel Vivas, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela Concurrente ante el Gobierno de Nueva Zelanda, con sede en la ciudad de Canberra, Australia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Jorge Valero  Briceño, como Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización  de Estados Americanos, con sede en la ciudad de Washington, Estados Unidos de América.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Gonzalo García Ordóñez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Bolivia.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.127, con Rango y Fuerza de Ley de Reforma del Decreto con Rango y Fuerza de Ley N° 370 sobre Adscripción de Institutos Autónomos, Empresas del Estado, Fundaciones, Asociaciones y Sociedades Civiles del Estado, a los Organos de la Administración Central, publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 36.889 de fecha 10 de febrero de 2000.
Decreto N° 1.128, mediante el cual se dispone que la Fundación Instituto Botánico de Venezuela “Doctor Tobías Lasser”, funcionará adscrita a la Universidad Central de Venezuela, la cual ejercerá el control estatutario de la mencionada Fundación.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Teresa Maniglia Ferreira de Pino, Director General Sectorial del Servicio Autónomo Radio Nacional de Venezuela, la firma de los documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Narciso Rodríguez Jáuregui, Registrador Subalterno del Municipio Alberto Adriani del Estado Mérida.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Yazmín Romero de Romero, Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Alba Barrientos, Registrador Mercantil Cuarto de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Resolución por la cual se transfiere al ciudadano Abog. Ricardo Pérez Valero, para ocupar el cargo de Notario Público Segundo del Municipio Sucre del Estado Miranda.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Orden del Libertador, en su Primera Clase (Gran Cordón), al Excelentísimo Ciudadano Licinio Rodolfo Gill Duarte, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay en Venezuela.
Resolución por la cual se procede a transferir todos los componentes del Pabellón de Venezuela “Navegando Futuro”, el cual representó a Venezuela en la Exposición Mundial de Lisboa en 1998, a la Alcaldía del Municipio Valencia del Estado  Carabobo y a la Fundación del Niño, a fin de ser reinstalado en el Parque Recreacional Sur de Valencia.

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos para el año 2001 de la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística de la Península de Paraguaná, del Servicio Autónomo de Transporte y Tránsito Terrestre, del Instituto Autónomo Consejo Nacional de la Vivienda, de Cables Internacionales C.A., de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (FUNDELEC), del Fondo de Inversiones de Venezuela (FIV) y de la empresa C.V.G.  Compañía Nacional de Cal, C.A. (CONACAL).

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resoluciones por las cuales se sobreseen las causas que en ellas se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, como Suplentes Especiales y Juez Accidental.
Resolución por la cual se designa al abogado Héctor Luis Pérez de La Rosa, con carácter provisorio, en el Juzgado de Control N° 8 de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa al abogado Miguel Angel Ortega Ruiz, con carácter temporal, en el Juzgado Segundo de Juicio en el Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se revoca la medida cautelar de suspensión dictada en contra de la ciudadana Elena Tovar de Greco.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...