Cargando

Gaceta Oficial 37127 del 25 Enero 2001

Gaceta Oficial 37127 del 25 Enero 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley No. 11. Ley de Reforma Parcial del Decreto N° 424, con rango y fuerza de Ley Orgánica del Sistema de Seguridad Social Integral.-  (Véase la Gaceta Oficial No. 37.125, de fecha 23-01-2001). (Este sumario corrige al anterior por omisión del numeral de la Ley).
Ley No. 12. Ley de Reforma Parcial del Decreto N° 425, con rango y fuerza de Ley que regula el Subsistema de Salud.-  (Véase la Gaceta Oficial No. 37.125, de fecha 23-01-2001). (Este sumario corrige al anterior por omisión del numeral de la Ley).
Ley No. 13. Ley de Reforma Parcial del Decreto N° 426, con rango y fuerza de Ley que regula el Subsistema de Pensiones.-  ( Véase la Gaceta Oficial No. 37.125, de fecha 23-01-2001). (Este sumario corrige al anterior por omisión del numeral de la Ley).
Acuerdo mediante el cual se declara abierto a partir del día 26 de enero de 2001, el Año Centenario del Insigne venezolano Don Mariano Picón Salas.
Acuerdo mediante el cual se ratifica el entusiasta reconocimiento del Parlamento a la hidalguía y certidumbre democráticas distintivas de las conductas y actitudes del pueblo venezolano, manifestadas cotidianamente y de manera especial, en jornadas históricas como la del 23 de enero de 1958.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Coronel (GN) Pedro Villegas Polanco, para aceptar y usar la condecoración “Medalla de la Defensa  Nacional”, que le ha sido conferida por el Gobierno de Francia.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Rolando Antonio León Martínez, Director del Despacho (E) de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Andrés Eloy Rondón Tejeda, Director General de Relaciones Presidenciales (E) de este Ministerio.
Resolución por la cual se constituye una Comisión de Licitaciones de este Ministerio, la cual tendrá a su cargo el asesoramiento del Servicio Autónomo Radio Nacional de Venezuela.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se dispone que las tasas de interés de referencia que se aplicarán durante el mes de noviembre de 2000 a las operaciones de crédito que se realicen con los recursos provenientes del Fondo de Crédito Industrial y del Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines FONDAPFA, son las que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa Directora de Ingresos, Fondos y Bienes de la Dirección General de Inspección y Fiscalización, a la ciudadana Yolanda Durán Linares, a partir del 02 de octubre de 2000.
Resolución por la cual se autoriza a la firma mercantil “Seguros La Vitalicia, C.A.”, para constituirse como empresa de seguros en el ramo de vida.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Emilia Inés González Baradlay, Directora de Análisis Financiero de la Dirección General Sectorial de Finanzas Públicas, a partir del 01 de diciembre de 2000.
Resolución por la cual se designa Adjunto al Superintendente de la Superintendencia de Cajas de Ahorro al ciudadano Raúl Antonio Padrón Rangel.

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se prorroga por noventa días el plazo para que el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa, S.A. (FONPYME), inicie sus operaciones.

OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2001, del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios de Salud Pública “Dr. Arnoldo Gabaldón”.

SENIAT
Resolución por la cual se informa que la tasa máxima activa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de septiembre de 2000 fue de 23,69%.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Rafael Gil García, Director de la Dirección de Asesoría y Proyectos Académicos de la Dirección General de Educación Superior a partir del 1° de diciembre de 2000.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Germán Pulido González, Jefe de la División de Mantenimiento.
Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario Salesiano “Padre Ojeda”, para ofrecer en su sede ubicada en Los Teques, Estado Miranda, la carrera de Técnico Superior Universitario en Educación, Mención Ciencias Religiosas.
Resolución por la cual se declara en Proceso de Modernización y Transformación al Instituto Universitario de Tecnología de Los Llanos, Valle de La Pascua, Estado Guárico.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Pacheco, Director Encargado de la Zona Educativa del Estado Nueva Esparta.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Bernabé Andara Peña, Coordinador de la Zona Occidental de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nancy Coromoto Aragoza Aragoza, Coordinadora de la Zona de los Llanos de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosa J. Rosas de Rosas, Directora General Sectorial de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Yenny Díaz Pérez, Luis Angel Gramcko González y Berna Caldera Sánchez).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a las abogadas que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se traslada a la abogada Edith Sánchez de Paparelli, al cargo de Fiscal Vigésimo de este Ministerio de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado José Antonio Zerpa Peroza, Director en lo Constitucional y Contencioso-Administrativo, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Roxana Denise Orihuela Gonzatti, Subdirectora en lo Constitucional y Contencioso-Administrativo.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se señalan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales del Ministerio Público.
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Julio César Medina del cargo de Jefe de la División de Transporte y Comunicaciones.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Yeneiza del Valle Delgado Mijares, Directora de Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Consuelo Vivas de Ramírez, Asistente del Fiscal General de la República III.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Verónica Silva Lobo, Directora de Planificación.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maritza Guerra, Encargada de la Contraloría Interna de este Despacho.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...