Gaceta Oficial 37130 del 30 Enero 2001

Gaceta Oficial 37130 del 30 Enero 2001


SUMARIO

VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución mediante la cual se publica la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2001 de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo Bermúdez Machado, Coordinador de la Oficina de Análisis y Asesoría Jurídica.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga como Director General de la Oficina de Seguridad y Protección Integral, al ciudadano Miguel Angel Vivas Ortega.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se encarga como Sub Tesorero Nacional, al ciudadano Julio Viloria.
Resolución por la cual se encarga como Superintendente de Cajas de Ahorro al ciudadano Luis Eliécer Giusti Carrillo.

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se interviene a la sociedad mercantil Consorcio Grupo Capital, Compañía Anónima.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Lucas Enrique Rincón Romero, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar la orden de compra, las órdenes de servicio y para suscribir el contrato de comodato que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Arturo José García, Comandante General de la Aviación, la facultad para firmar la orden de compra que en ella se indica.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de Brigada (Aviación) Cristóbal Rodríguez Rodríguez, Director de Adquisiciones de la Aviación en Miami, Estados Unidos de América, la facultad para firmar las contrataciones y suscribir la orden de servicio que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Guardia Nacional) José Rafael Rosales Mendoza, Director General Sectorial de Bienestar y Seguridad Social, la facultad para suscribir la orden de compra que en ella se menciona.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano Coronel (Ejército) Jesús Gerardo Méndez Orozco, Comandante del 62 Regimiento de Ingenieros de Construcción y Mantenimiento “General de Brigada Luciano Urdaneta”, la firma para que celebre los convenios que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Lucas Enrique Rincón Romero, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir la orden de compra que en ella se indica.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos”, para el ejercicio fiscal 2001.
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables de los fondos en avance que les sean girados a las Unidades Administradoras.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos Francis Terán Casabianca, y Alfredo José Jiménez Avila, para que certifiquen las copias de los expedientes administrativos que en ella se señalan.

ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la ejecución financiera del presupuesto de gastos de la Ley de Presupuesto.
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Ana María Gómez, Directora de Administración y Servicios para que actúe como Cuentadante de la mencionada Unidad Administradora Central.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Luis Alberto Henríquez, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Amazonas, para que actúe como Cuentadante de la mencionada Unidad Administradora Desconcentrada.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Douglas Pedroza, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Cojedes, para que actúe como Cuentadante de la mencionada Unidad Administradora Desconcentrada.
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Mirian Calero, Directora Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Delta Amacuro, para que actúe como Cuentadante de la mencionada Unidad Administradora  Desconcentrada.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Moisés Díaz, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Guárico, para que actúe como Cuentadante de la mencionada Unidad Administradora Desconcentrada.
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana  Lisbeth Mendoza, Directora Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Portuguesa, para que actúe como Cuentadante de la mencionada Unidad Administradora Desconcentrada.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Miguel Ocanto, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Vargas, para que actúe como Cuentadante de la mencionada Unidad Administradora Desconcentrada.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Carlos Leonel Castillo, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Barinas, para que actúe como Cuentadante de la mencionada Unidad Administradora Desconcentrada.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se publica la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2001, manejado mediante Fondo de Avance.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio José de Jesús Vivas, Director del Centro Regional de Coordinación de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa en el cargo de Vicepresidente de la Fundación Nacional de Transporte Urbano “FONTUR”, al ciudadano Francisco Javier Centeno.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, que regirá durante el ejercicio fiscal 2001.
Resolución por la cual se designan como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras, a los funcionarios que en ella se mencionan.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se trasladan a los abogados que en ellas se mencionan, a los cargos de Fiscales del Ministerio Público que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado José Javier Cuevas Rojas, Abogado Adjunto v  en la Dirección de Consultoría Jurídica.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Carlos Reyna Cedeño, Abogado Adjunto IV en la Dirección de Consultoría Jurídica.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Lucrecia Calderón Segura, Abogado Adjunto V en la Dirección en lo Constitucional y Contencioso-Administrativo.
Resolución por la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos”.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...