Cargando

Gaceta Oficial 37133 del 2 Febrero 2001

Gaceta Oficial 37133 del 2 Febrero 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea se une al júbilo que embarga a todos los venezolanos y venezolanas, por la designación como Cardenal de la Iglesia Católica a su Eminencia Monseñor Ignacio Antonio Velasco García.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano José Eugenio López Contreras, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela, Concurrente ante el Gobierno de la República de Estonia, con sede en la ciudad de Helsinski, Finlandia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Gustavo Márquez Marín, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Austria.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Gómez Urdaneta, como Presidente de la Fundación Poliedro de Caracas.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al doctor Pedro Cunill Grau, Comisionado Presidencial, de la Comisión Presidencial de Integración y Asuntos Fronterizos.
Resolución por la cual se ordena la publicación del Acuerdo Complementario  al Acuerdo de Cooperación y Amistad suscrito entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Nicaragua en el Area de Cooperación Turística.
Resolución por la cual se otorga el consentimiento a la Honorable Embajada de la República del Ecuador, para la apertura de un Consulado Honorario de ese país en la ciudad de Los Teques, con circunscripción consular en el estado Miranda.
Resoluciones por las cuales se conceden exequaturs.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Domingo Eduardo Perdomo, Director General de Servicios Administrativos del Despacho.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Domingo Eduardo Perdomo, Director General de Servicios Administrativos, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Jaime Antonio Betancourt Díaz, Director de Personal Diplomático y Consular, de la Dirección General de Recursos Humanos de este Despacho.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Jaime Antonio Betancourt Díaz, Director de Personal Diplomático y Consular, de la Dirección General de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gonzalo García Ordóñez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Bolivia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Antonio Gómez Núñez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Nicaragua.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Embajador Milos Alcalay Mircovich, Representante Permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas con sede en Nueva York, Estados Unidos de América.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se revocan las autorizaciones otorgadas a los ciudadanos que en ellas se señalan, para actuar como corredores de seguros.
Providencia por la cual se reactiva en sus funciones como corredor de seguros a la ciudadana Soret Pastora Yánez Tovar.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables de los fondos en anticipo que les sean girados a las Unidades Administradoras.
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se señalan, como responsables de los fondos en avance que les sean girados a las Unidades Administradoras.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se autoriza la creación y el funcionamiento del Programa de postgrado: Especialización en Geomática. Modalidad Presencial de la Universidad Central de Venezuela, sede: Facultad de Agronomía, Instituto de Edafología, Maracay, Estado Aragua.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se otorga permiso para operar a nivel nacional e internacional al Aeropuerto de servicio público denominado “Mariscal Antonio José de Sucre”, Municipio Sucre, Estado Sucre.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctor Gonzalo Rincón Pérez).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...