Cargando

Gaceta Oficial 37134 del 5 Febrero 2001

Gaceta Oficial 37134 del 5 Febrero 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.187, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, al ciudadano Alejandro Hitcher, Viceministro del Ambiente y de los Recursos Naturales.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos”.

SENIAT
Providencia mediante la cual se aprueban y legalizan treinta y dos millones setecientos quince mil unidades de Timbres Fiscales.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aracelis María Aguilera, Directora de la Coordinación de Atención a las Familias del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (SENIFA), de este Ministerio, a partir del día 16 de diciembre de 2000.
Resolución mediante la cual se establece que todos aquellos productos utilizados por vía parenteral con fines estéticos, deben estar registrados como productos farmacéuticos con los requisitos técnicos que se establezcan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Angel Luis Oti Loza, Director de Finanzas de este Ministerio.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se aprueba la “Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos”.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos”.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ciro A. Paredes, Director de Administración de este Ministerio, como Cuentadante responsable de los fondos asignados en avance y en anticipo que les sean girados a la Unidad Administradora Central, Dirección de Administración, con sede en Caracas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar Matos, Administrador IV, como Cuentadante responsable de los fondos asignados en anticipo que les sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada, Región Central, con sede en Maracay, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Arcila Jiménez, Administrador IV, como Cuentadante responsable de los fondos asignados en anticipo que les sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada, Región Nor-Oriental, con sede en Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Milady Marcano, Administrador IV, como Cuentadante responsable de los fondos asignados en anticipo que les sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada, Región Zuliana, con sede en Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Mario Herrera, Administrador IV, como Cuentadante responsable de los fondos asignados en anticipo que les sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada, Región Guayana, con sede en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alfredo Araujo, Administrador IV, como Cuentadante responsable de los fondos asignados en anticipo que les sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada, Región Los Andes, con sede en San Cristóbal, Estado Táchira.
Resolución por la cual se acepta la renuncia del cargo de Director de la Dirección de Informática, al ciudadano César José Ramos Cedeño.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Olga Marina Riera Macías, Directora de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se remueve del cargo de Directora de Línea, adscrita a la Dirección General Sectorial de Recursos Humanos, de esta  Procuraduría a la ciudadana Elizabeth Núñez Gámez.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Virginia Díaz Machuca, como Defensora Delegada (E) del Pueblo del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luisa Jazmín Durán Odremán, Directora General de Servicios Jurídicos de esta Defensoría.
Resolución por la cual se designa al ciudadano William Becerra, Director de Relaciones Públicas de esta Defensoría.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Aguiar Briceño, Guillermo Augusto, Jefe de la Unidad de Seguridad y Resguardo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Marrón Pérez, Director General Administrativo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Marrón Pérez, Cuentadante de la Unidad Administradora Central, con sede en la ciudad de Caracas.
 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...