Gaceta Oficial 37136 del 8 Febrero 2001

Gaceta Oficial 37136 del 8 Febrero 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Alfredo Toro Hardy, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Ignacio Arcaya Smith, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de los Estados Unidos de América.

MINISTERIO  DEL INTERIOR  Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Sandra I. Romero, Notario Público Noveno del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se confiere  la jerarquía de Agentes de Seguridad y Orden Público, al personal de alumnos que en ella se menciona,  por haber aprobado el Curso de Formación de Agentes de Seguridad y Orden Público No. XLIV, en la Escuela de Policía de la Región  Los Andes.
Resolución por la cual se aprueba la  «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos».
Resolución por la cual se designan como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras, a partir del 01 de enero de 2001, a los funcionarios que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Laurentina da Silva Goncalves, Directora General de Registros y Notarías (Encargada), desde el 1° de enero hasta el 31 de marzo de 2001.
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como miembros integrantes de la Comisión Nacional de Legislación, Codificación y Jurisprudencia de este Ministerio,

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Tratados Internacionales en la Consultoría Jurídica de este Despacho, al ciudadano Enrique Rondón Musso, del 15 al 29 de enero de 2001.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración Orden Francisco de Miranda, en su Primera Clase, al Honorable Señor Ricardo Tichauer, Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarollo (P.N.U.D.), acreditado ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Protocolo, al ciudadano Embajador José Gerson Revanales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Embajador Jorge Valero Briceño, Representante Permanente de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (O,E,.A.) con sede en Washington, Estados Unidos de América.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ministro Consejero Alberto Murillo Morante, Director de Intercambio Cultural, de la Dirección General de Asuntos Culturales de este Despacho.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Ministro Consejero Alberto Murillo Morante, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se fija en treinta centésimas por ciento (0,30%) de las primas percibidas por cada empresa, correspondientes al ejercicio del 2000.

MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se establece un Programa Especial Agrícola de Interés Social, para la Fundación y Consolidación de Granjas Integrales dirigido a pequeños productores.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Contralmirante Humberto José Perozo Hernández, Director de Sanidad de la Fuerza Armada Nacional, la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al Coronel (Guardia Nacional) Erasmo Carrasquero Aumaitre, para desempeñar funciones a orden del Consejo de Defensa de la Nación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales
Aviso.

MINISTERIO  DE SALUD  Y  DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Teodoro Dervin Reyes Saavedra, Director del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (S.A.H.U.M.), la firma del Convenio que en ella se especifica.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ing. María de la Paz Pestana, Directora (Encargada) de la Dirección de Gestión Tecnológica de este Ministerio.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Solanye Rosana Campos Rodríguez, Directora General Sectorial de Procuraduría Nacional de Trabajadores (Encargada) de este Ministerio.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 16 de octubre del año 2000, al ciudadano Econ. Douglas José Becerra Sánchez, Jefe de Oficina de Servicios Administrativos,  encargado.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zonia del Carmen Rivas Ramírez, Directora Encargada de Planificación de los Recursos Hidráulicos, Suelos, Vegetación y Fauna de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María del Carmen Díaz Gestoso, Directora General de Planificación y Ordenación del Ambiente. (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa a partir del 16 de noviembre de 2000, a la ciudadana Edith María La Cruz de González, Directora de Desarrollo Nacional, de este Ministerio.
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos.
Resolución por la cual se designa a partir del 1° de enero de 2001, al ciudadano Omar Orozco, para que en su condición de Director de Finanzas, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, actúe como responsable del manejo de fondos de avance y fondo de anticipos que se giren en la Unidad Administradora Central «Dirección de Finanzas».

OFICINA CENTRAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA
Resolución por la cual se designan como Responsables del Manejo de Fondos de Avances para el año 2001 a los funcionarios que en ella se mencionan.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la Econ. Yuly Coromoto Fagúndez Acevedo, Cuentadante responsable del Manejo de Fondos en Anticipo y Avance que le sean girados a la Unidad Administradora Central de este Ministerio.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 45, mediante el cual se dicta el Régimen de Administración del Parque Los Caobos.
Decreto N° 46, mediante el cual se dispone que el Distrito Metropolitano asume de pleno derecho el tratamiento y disposición final de los residuos sólidos que le ha sido conferido por la Ley Especial sobre el Régimen del Distrito Metropolitano de Caracas.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Josefa Urdaneta B. de Laouchez, Directora General Sectorial en lo Contencioso Administrativo, la firma de los documentos que en ella se señalan.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se da por terminado el concurso de credenciales para la designación del Contralor Interno de este Ministerio.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos Aurora Araceli Romero, Nancy Fonseca Escobar y José Luis Castillo Rubio, la certificación de los documentos que en ella se indican.
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...