Gaceta Oficial 37141 del 15 Febrero 2001

Gaceta Oficial 37141 del 15 Febrero 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto No. 1.194, mediante el cual se dicta el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso del Refugio de Fauna Silvestre y Reserva de Pesca Ciénaga de Los Olivitos Sitio Ramsar de Venezuela.
Decreto No. 1.205, mediante el cual se nombra Ministro del Interior y Justicia al ciudadano Luis Manuel Miquilena Hernández.
Decreto No. 1.206, mediante el cual se nombra Ministro de Relaciones Exteriores al ciudadano Luis Alfonso Dávila.
Decreto No. 1.207, mediante el cual se nombra Ministro de la Defensa al ciudadano José Vicente Rangel Vale.
Decreto No. 1.208, mediante el cual se nombra Ministro de Infraestructura al ciudadano Ismael Eliézer Hurtado Soucre.
Decreto No. 1.209, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Ciencia y Tecnología a la ciudadana Marianela Lafuente, Viceministra de Planificación y Desarrollo.
Decreto No. 1.210, mediante el  cual se nombra Encargado de la Vicepresidencia de la Corporación de Turismo de Venezuela (CORPOTURISMO), al ciudadano Edgard Navas Luque.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de jubilación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Márquez Marín, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Austria.
Resoluciones por las  cuales se confiere la Orden Francisco de Miranda, en su Primera Clase, a las personalidades que en ellas se mencionan.

MINISTERIO  DE  FINANZAS
Resolución mediante la cual se notifica que las Tasas de Interés de referencia que se aplicarán durante el mes de octubre de 2000, a las operaciones de crédito que se realicen con los recursos provenientes del Fondo de Crédito Industrial y del Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines FONDAPFA, son las que en ella se especifican.
Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución No. 665 de fecha 11-12-2000, de la forma que en ella se señala.

SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORRO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Miryam Coromoto Molina Paredes, Asesor Legal de la Comisión Interventora de la Caja de Ahorro del Personal del Ejecutivo del Estado Apure.
Resolución por la cual se otorga a la Comisión Interventora de la Caja de Ahorro del Personal del Ejecutivo del Estado Apure, una prórroga de treinta (30) días a partir del 08 de enero de 2001.

FOGADE
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Liquidadores de las sociedades mercantiles que en ellas se señalan.

SENIAT
Providencia por la cual se aprueban y legalizan treinta y un millones novecientos sesenta mil unidades de Timbres Fiscales.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yenis Pastora Briceño Segura, Directora General del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resolución por la cual se autoriza provisionalmente por el lapso de un (1) año el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Transporte «Francisca Duarte», de Responsabilidad Limitada.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zenaida Margarita Hernández Montes de Oca, Directora de la Oficina de Relaciones Institucionales, a partir del 02 de enero de 2001.

MINISTERIO  DE  SALUD  Y  DESARROLLO  SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana del Rosario Rivas de Lugo, Directora de la Dirección de Gestión Administrativa, del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios de Salud Pública «Dr. Arnoldo Gabaldón».

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sentencia dictada por este Tribunal.- (Doctores Israel Fernández Amaya, Francisco Hernández Ocando e Iván Ordóñez Marín).

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...