Gaceta Oficial 37144 del 20 Febrero 2001

Gaceta Oficial 37144 del 20 Febrero 2001

SUMARIO

MINISTERIO DEL  INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Amalia C. Aguilar de Acosta, Notario Público de San Felipe, Estado Yaracuy.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Elías Rodríguez Espina, Registrador Subalterno del Cuarto Circuito del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se transfiere a la ciudadana Abog. María Elena Silva Méndez, Registrador Subalterno del Primer Circuito del Municipio Iribarren del Estado Lara, para ocupar el cargo de Notario Público Sexto del Municipio Chacao del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Arturo Rafael Pérez Fernández, Registrador Subalterno del Municipio Mariño del Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Astrid Carolina Gómez de Rodríguez, Notario Público Vigésimo Quinto del Municipio Libertador, Distrito Capital.
Resolución por la cual se transfiere al ciudadano Abog. César A. Felice Carquez, Registrador Subalterno del Municipio Paz Castillo del Estado Miranda, para ocupar el cargo de Notario Público Segundo de Porlamar del Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Elena Josefina Román Manzanilla, Notario Público Cuadragésimo Primero del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog.  Tony Armando Lizcano Jaimes, Notario Público de El Piñal, Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa a la  ciudadana Abog. Maigualida Josefina Medina Guerrero, Notario Público Octavo del Municipio Chacao del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Luis Raúl Montell, Notario Público Tercero del Municipio Sucre del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Sandra Coromoto Rodríguez Ruiz, Notario Público Décimo Sexto del Municipio Libertador, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Raiza Rolando Arellano, Notario Público Tercero del Estado Vargas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Pietro Jorge Scapellato Ortega, Notario Público de Carúpano, Estado Sucre.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Antonietta Robortella Di Marco, Registrador Subalterno del Municipio Simón Rodríguez del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Acacio Gutiérrez, Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Rafael Napoleón Villegas Avila, Registrador Subalterno del Municipio Cárdenas del Estado Táchira.
Resolución por la cual se designan como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras a los funcionarios que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Sergio Matamoros Pulido, Director General de Gestión Administrativa (Encargado).
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Sergio Matamoros Pulido, Cuentadante de este Ministerio y se le autoriza para firmar y actuar como Responsable del Manejo de Fondos en Avances.
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano Sergio Matamoros Pulido, Director General de Gestión Administrativa (Encargado) de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leonel Ramón Vivas Jerez. Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Nueva Zelanda, con carácter concurrente, y con sede en Canberra, Australia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ignacio Salvador Quintana García, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la Soberana y Militar Orden de Malta con carácter concurrente, y con sede en Roma, Italia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Eugenio López Contreras, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Estonia, con carácter concurrente, y con sede en Helsinki, Finlandia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Walter Oscar Márquez Rondón, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en el Reino de Nepal, con carácter concurrente, y con sede en Nueva Delhi, India.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ministro Consejero Leonel Hernández González, Director de Tratados Internacionales, de este Despacho.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Leonel Hernández González, Director de Tratados Internacionales en la Consultoría Jurídica del Despacho, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se concede un exequátur.
Resolución por la cual se cancela un exequátur.
Resolución por la cual se otorga el consentimiento solicitado por la Honorable Embajada de la República de Austria, para la apertura de un Consulado Honorario de ese país en la ciudad de Porlamar, con circunscripción consular en el Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se otorga el consentimiento solicitado por la Honorable Embajada de la República de Polonia, para la apertura de un Consulado Honorario de ese país en la ciudad de Maracaibo, con circunscripción consular en el Estado Zulia.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se declara responsable en lo administrativo y se le impone multa a la ciudadana Elizabeth Lombardi Villacinda.- (Véase N° 5.518 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se sanciona con multa a la empresa Seguros La Primera de Corretaje, C.A.- Providencia por la cual se declara parcialmente con lugar el Recurso de Reconsideración que  en ella se especifica.- Providencias por las cuales se revoca la autorización otorgada a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para actuar como Corredores de Seguros.- Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la empresa Castrillo & Compañía Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.- Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo contenido en la providencia N° 1649, emanado de este Organismo en fecha 01-11-2000.- Providencia por la cual se reactiva en el ejercicio de sus funciones como corredor de seguros al ciudadano Jhonny Mauricio Gharibeh Castillo.- Providencia por la cual se reactiva al ciudadano Carlos José Rondón G., en el ejercicio de sus funciones como productor de seguros.- (Véase N° 5.518 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Econoinvest Casa de Bolsa, C.A., para actuar como Asesor de Inversión en el mercado de capitales.- Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Luis Alfredo Farache Benacerraf, para actuar como asesor de inversión en el mercado de valores.- Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Luis Alfredo Farache Benacerraf, para actuar como corredor público de títulos valores en el mercado de valores.- Resoluciones por las cuales se autoriza a la C.A. La Electricidad de Caracas, y a la Corporación EDC, C.A. para constituir un fideicomiso en el Banco de Venezuela SACA.- Resolución por la cual se autoriza la divulgación del Informe que en ella se especifica.- (Véase N° 5.518 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

FOGADE
Resoluciones por las cuales se revocan las Resoluciones Nos. DL-001-06-2000, de fecha 1° de junio de 2000, DL-002-06-2000, de fecha 1° de junio de 2000, DL-003-06-2000, de fecha 1° de junio de 2000, DL-004-06-2000, de fecha 1° de junio de 2000, DL-009-06-2000, de fecha 1° de junio de 2000,  DL-010-06-2000, de fecha 1° de junio de 2000 y DL-011-06-2000. defecha 13 de junio de 2000.- (Véase N° 5.518 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

BANCO INDUSTRIAL DE  VENEZUELA, C.A.
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se le impone multa a la ciudadana Esperanza del Valle Melo.- (Véase N° 5.518 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración, la facultad para suscribir la orden de servicio que en ella se indica.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Arturo José García, Comandante General de la Aviación, la facultad para firmar la orden de compra que en ella se especifica.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de Brigada (Aviación) Cristóbal Rodríguez Rodríguez, Director de Adquisiciones de la Aviación en Miami, la facultad para firmar las contrataciones que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se procede a la Destitución de la ciudadana Mayerling del Carmen Rodríguez Sequera.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano Walter Emilio Nouel Velazco, Presidente de la Comisión Antidumping y Sobre Subsidios, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Walter Emilio Nouel Velazco, Presidente de la Comisión Antidumping y Sobre Subsidios, para firmar y actuar como responsable del manejo de fondos en avance en la unidad administrativa con sede en el Distrito Capital.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se indican.- Resolución por la cual se autoriza definitivamente el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Producción Textil “Marisabel”, de Responsabilidad Limitada.- (Se reimprime por error material del ente emisor).- (Véase N° 5.518 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

FONAIAP
Decisión mediante la cual se declaran responsables en lo administrativo y se impone multa a los ciudadanos Luis Alfonso Ortega Serrano, Pablo Andrés Duque Arias, Luis Alfredo Núñez Maita, Gregorio Parada Cárdenas y Germán Pastor Gómez Gutiérrez.- (Véase N° 5.518 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Prof. Angel Zábala, como Representante Principal de este Despacho en el Directorio del Instituto Nacional de Deportes.
Resolución por la cual se declara la Disolución de la Fundación Juventud y Cambio.
Resoluciones por las cuales se delega por el año escolar 2000-2001, a los ciudadanos docentes de las Zonas Educativas de los estados Lara, Mérida y Sucre, que en ellas se mencionan, la firma de Títulos de Bachilleres y Técnicos Medios, Certificados de Educación y Otras Credenciales de Carácter Académico, salvo los de Educación Superior.
Resolución por la cual se autoriza el uso del epónimo que en ella se menciona.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se dictan las Normas mediante las cuales se establecen los requisitos arquitectónicos para instituciones de salud médico asistenciales públicos y privados que oferten servicios de bioanálisis.
Resolución por la cual se dictan las Normas mediante las cuales se crean los requisitos arquitectónicos para los establecimientos de Salud de Estética Humana.
Resolución por la cual se dictan las Normas mediante las cuales se crean los requisitos arquitectónicos para las unidades de cirugía ambulatoria en establecimientos de salud médico-asistenciales, públicos y privados.
Decisión por la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Cirilo Franco Sarabia y Noris Guevara de Acevedo.-  (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se confiere la Condecoración Orden “José Félix Ribas”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.518 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
C.A Hidrológica del Lago de Maracaibo
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Azucena Martínez Fernández, Directora (E) de Educación, de este Ministerio.Decisión mediante la cual se declara la absolución de la ciudadana  Soralena Bracho.- Decisiones mediante las cuales se declara el sobreseimiento de las causas administrativas que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.518 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
OFICINA CENTRAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA
Resolución por la cual se dispone que se publique en la División de Publicaciones y Artes Gráficas de la Oficina Central de Estadística e Informática, el volumen Venezuela: Estadísticas Vitales 1999.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Decisiones tomadas por esta Comisión.- (Doctores Carlos Lunar Sole, Juan Latouche Marroquí y Nacha Saffi Chacón Pérez).- (Véase N° 5.518 Extraordinario de la  GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa  a la ciudadana Janina Coromoto Valbuena Molina, Directora Sectorial (E), en la Dirección de Averiguaciones Administrativas de la Dirección General de Averiguaciones Administrativas y Procedimientos Especiales de este Organismo, en comisión de servicio.
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Marcos Moncada Carmona, Miguel Antonio Prieto Narváez y Ender Carmona).- (Véase N° 5.518 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

DEFENSORÍA  DEL  PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alejandro Carrillo García, Director General de Relaciones Interinstitucionales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Guillermo Enrique Moreno Zapata, Director General de Investigación.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio Domingo Ecarri Angola, Jefe de la Unidad Científico-Técnica.
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...