Cargando

Gaceta Oficial 37147 del 23 Febrero 2001

Gaceta Oficial 37147 del 23 Febrero 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano José Eugenio López Contreras, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Letonia, en su carácter de Concurrente, con sede en la ciudad de Helsinki, Finlandia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Eloy Antonio Fernández Azuaje, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Estado de Qatar, en su carácter de Concurrente, con sede en el Estado de Kuwait.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Jesús Arnaldo Pérez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Arabe Saharauí Democrática, en su carácter de Concurrente, con sede en la ciudad de Argel, República Argelina Democrática y Popular.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.220, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, a la ciudadana María Egilda Castellanos, Viceministra de Educación Superior de ese Despacho, a partir del 23 de febrero de 2001 hasta el 03 de marzo de 2001.
Decreto N° 1.221, mediante el cual se declaran tres días de duelo nacional por el fallecimiento del excelentísimo Cardenal José Alí Lebrún Moratinos.
Decreto N° 1.222, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Ciencia y Tecnología, a la ciudadana Marianela Lafuente, Viceministra de Planificación y Desarrollo de ese Despacho.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Felipe Alfonzo Pereira León, Embajador, Representante Alterno, en la Misión Permanente de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (O.E.A.), con sede en Washington, Estados Unidos de América.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano César Osvelio Méndez González, Director General de Servicios Administrativos del Despacho.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano César Osvelio Méndez González, Director General de Servicios Administrativos, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se establece el Régimen de Contingentes Arancelarios para los productos previstos en la lista LXXXVI, Sección I-B, resultantes de las negociaciones sobre Agricultura en la Ronda Uruguay del GATT.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Lucas Enrique Rincón Romero, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir la contratación y la orden de compra que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de Brigada (Aviación) Cristóbal Rodríguez Rodríguez, la facultad para firmar las contrataciones  y la orden de compra que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Enrique Romero Borges, Director de Mantenimiento Técnico y Servicios Básicos.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución N° 068 de fecha 6 de abril de 2000, de la forma que en ella se especifica.
Resolución por la cual se encomienda a la Gobernación del Estado Anzoátegui, la construcción de la obra de vialidad ubicada en los Municipios Pedro María Freites y Simón Rodríguez, del Estado Anzoátegui, que en ella se describe.
Resolución por la cual se encomienda a la Gobernación del Estado Carabobo, la construcción de la obra de vialidad ubicada entre los Municipios Mora del Estado Carabobo y Veroes del Estado Yaracuy, que en ella se describe.
Resolución por la cual se encomienda a la Gobernación del Estado Anzoátegui, la construcción de la obra de vialidad ubicada en el Municipio Bolívar del Estado Anzoátegui, que en ella se describe.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la licenciada Evile Esther Navarro Guerra, para que continúe Encargada de la Dirección de Administración, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Daniel Eduardo Marcano, Administrador de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ligia Yolanda Rodríguez, Administrador de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zohira Duarte, Administrador de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Filomena Parcesepe Sarmiento, Administrador de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maribel Canga, Administrador de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Zulia.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano abogado José Antonio Zerpa Peroza, Director en lo Constitucional y Contencioso-Administrativo, de este Despacho, la firma de los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Félix Antonio Mercadez Vargas, Director de Fiscalías Superiores, de este Despacho.
Resolución por la cual se dispone que el abogado Oswaldo José Borrero, pasará a desempeñar el cargo de Fiscal Quincuagésimo Segundo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Yamilé del Valle Seijas Azócar, Abogado Adjunto III en la Dirección de Consultoría Jurídica, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana ingeniero Aleida Lulú  Perdomo de Mora, Especialista en la Coordinación Técnico Científico Ambiental, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yelitze Amada López Franco, Asistente a la Secretaría Privada del Fiscal General de la República.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se señalan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...