Cargando

Gaceta Oficial 37148 del 28 Febrero 2001

Gaceta Oficial 37148 del 28 Febrero 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se designa al Coronel (Ej.) Higinio Alfredo Castro, como Coordinador de Gestión Interna de la Asamblea Nacional, desde el 1° de marzo de 2001.
Acuerdo mediante el cual se dispone que por el Area Técnica de la Comisión de Licitaciones de la Asamblea Nacional, se designa al Coronel (Ej.) Higinio Alfredo Castro.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto con Fuerza de Ley N° 1.181 de Reforma Parcial de la Ley de Crédito para el Sector Agrícola.
Exposición de Motivos. Decreto con Fuerza de Ley N° 1.203 de Estímulo para el Fortalecimiento Patrimonial y la Racionalización de los Gastos de Transformación en el Sector Bancario.
Exposición de Motivos. Decreto con Fuerza de Ley N° 1.204 de Mensaje de Datos y Firmas Electrónicas.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Arcadio Rafael Cacharuco, Registrador Subalterno del Municipio Bruzual del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Luis Blanco, Registrador Subalterno del Municipio Acevedo, Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Griselda Elena Barreto Carrillo, Registrador Subalterno del Municipio Sucre, del Estado Sucre.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. María Carolina Silva Matute, Notario Público Primero del Estado Vargas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Otty Josefina Valenzuela Reyes, Notario Público Primero de Puerto Cabello, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Luis Araque, Registrador Subalterno del Distrito Bolívar del Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Saúl Silva Rodríguez, Registrador Mercantil Tercero de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. José Alberto Calderón Sulbarán, Registrador Subalterno del Distrito Bruzual del Estado Yaracuy.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Mariana de la Trinidad Piña Morales, Notario Público Cua dragésimo Quinto del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Elisio Antonio Guzmán Cedeño, Encargado de la Dirección General del Cuerpo Técnico de Policía Judicial de este Ministerio.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se declara el Sobreseimiento de la causa administrativa que en ella se señala.
Resolución por la cual se dicta el Instructivo sobre el Procedimiento para la Emisión y Entrega de los Certificados Especiales de Reintegro Tributario en Custodia Electrónica.

MINISTERIO DE LA  PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se establecen los trámites administrativos que debe realizar toda persona natural o jurídica por ante el Servicio Autónomo de los Recursos Pesqueros y Acuícolas (SARPA) de este Ministerio, interesada en obtener autorización para dedicarse a la actividad de acuicultura de manera comercial.
Resolución por la cual se deroga la Resolución N° 538 de fecha 04 de septiembre de 2000.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales del Ministerio Público.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.

AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...