Cargando

Gaceta Oficial 37150 del 2 Marzo 2001

Gaceta Oficial 37150 del 2 Marzo 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea se une al duelo del pueblo venezolano por el fallecimiento del Dr. Arturo Uslar Pietri.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano  Walter Márquez como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Popular de Bangladesh, en su carácter de Concurrente, con sede en la ciudad de Nueva Delhi, India.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Gustavo Márquez Marín como Embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, con sede en Viena.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Hermógenes Castillo C., como Cuentadante de este Ministerio y se le autoriza para firmar y actuar como responsable del Manejo de Fondos en Avances.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Hermógenes Castillo, Director General de Gestión Administrativa de este Ministerio.
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano Luis Hermógenes Castillo, Director General de Gestión Administrativa de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Hermógenes Castillo Castro, Encargado de la Dirección General del Despacho por un lapso de noventa días a partir del 1° de marzo de 2001.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se autoriza al Servicio Autónomo Autoridad Unica de Area Agencia de Cuenca del Lago de Valencia y de la Vertiente Norte de la Serranía del Litoral de los estados Aragua y Carabobo, para que disponga del setenta y cinco por ciento del monto liquidado, por concepto de contribuciones o servicios gravados por la Ley de Timbre Fiscal y que sean de su competencia.
Resolución mediante la cual se deroga la Resolución de este Ministerio N° 315 de fecha 23-12-99.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se declara en Proceso de Modernización y Transformación al Instituto Universitario de Tecnología “Don Rómulo Betancourt”, con sede en Valera, Estado Trujillo.
Resolución por la cual se modifica la Resolución N° 06 de fecha 24 de enero de 2001, contentiva del Reglamento General de la Universidad Nacional Experimental “Simón Bolívar”.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana López D’Lima, Ninoska Eugenia.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se adjudica directamente a la empresa Beta Ingeniería C.A., la ejecución de los trabajos de “Reparación de la Estructura y Construcción de la Base Científico Naval Simón Bolívar”.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se delega en el Secretario de Seguridad Ciudadana, ciudadano Iván Simonovis, la  firma de los documentos que en ella se especifican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aimeé Quiñónez, Directora Administrativa Regional de la Dirección Administrativa Regional del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Iván Rodríguez Pacheco, Director Administrativo Regional y Cuentadante (encargado) de la Dirección Administrativa Regional del Estado Falcón.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio Ciro Medina López, Jefe de División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del Estado Bolívar.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel Vicente Ledezma, Director Administrativo Regional y Cuentadante (encargado) de la Dirección Administrativa Regional del Estado Guárico.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eli de Jesús Torres Graterol, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros (Cuentadante) de la Dirección Administrativa Regional del Estado Trujillo.
Resolución por la cual se ratifican como Cuentadantes de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (correspondiente al nivel regional), responsables del manejo de fondos en anticipo y de avances asignados en los créditos presupuestarios, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

COMISIÓN  DE  FUNCIONAMIENTO  Y  REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se revoca la medida cautelar de suspensión, en contra del ciudadano Héctor Manuel Albarrán.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Adda Josefina Vivas de Moreno, Directora Sectorial, en la Dirección de Control del Sector Servicios de la Dirección General de Control de la Administración Descentralizada de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Diosa del Rosario Galíndez Barrios, Directora Sectorial, en la Dirección de Control del Sector Planificación, Desarrollo y Finanzas de la Dirección General de Control de la Administración Descentralizada de este Organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Marcelo del Valle Cartaya Rojas, Director Sectorial, en la Dirección de Información Técnica y Cooperación de la Dirección General Técnica de este Organismo.

CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se designa al ciudadano Alberto Rodríguez Alvarez, Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...