Cargando

Gaceta Oficial 37152 del 6 Marzo 2001

Gaceta Oficial 37152 del 6 Marzo 2001


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.229, mediante el cual se designa como Secretario Privado del Presidente de la República, al ciudadano Adán Coromoto Chávez Frías.
Decreto N° 1.236, mediante el cual se procede a la Cuadringentésima Octogésima Quinta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional DPN-06 de marzo de 2006, constitutivos de empréstitos internos destinados al pago de compromisos generados por la Ley Orgánica del Trabajo por concepto de pasivos laborales.
Decreto N° 1.238, mediante el cual se procede a la Sexagésima Primera Emisión de Letras del Tesoro, destinada a atender insuficiencias transitorias de caja para mantener el ritmo normal de pagos de la Tesorería Nacional durante el Ejercicio Presupuestario 2001.
Decreto N° 1.239, mediante el cual se procede a la Cuadringentésima Vigésima Primera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional DPN-06 de marzo de 2006, constitutivos de empréstitos internos destinados al pago de Servicios Básicos causados por diversos Entes de la Administración Pública.
El Decreto N° 1.228,  publicado en la Gaceta Oficial No. 37.151, de fecha 05-03-2001, se anula por fallas de originales.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se dispone que a los fines del trámite del reintegro de los impuestos de importación, el interesado deberá indicar en la solicitud la modalidad de reintegro a la cual se acoge.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Lucas Enrique Rincón  Romero, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar la Orden de Compra y la Orden de Servicio que en ellas se señalan.

MINISTERIO DE SALUD  Y  DESARROLLO SOCIAL
Decisión por la cual se confirma la decisión de fecha 20 de noviembre de 2000, mediante la cual se declaró la responsabilidad administrativa de la ciudadana Rosa del Olmo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Manuel Castillo, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Amazonas.
Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designan como miembros ante la Junta de Evaluación y Seguimiento de Proyectos del Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Reglamento Interno.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Diocelis Aponte Grúber, Directora General Sectorial de Bienes y Derechos Patrimoniales, la firma de los documentos que en ella se indican.

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...