Gaceta Oficial 37153 del 7 Marzo 2001

Gaceta Oficial 37153 del 7 Marzo 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.102, mediante el cual se procede a la Sexta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional DPN-1° de diciembre de 2005, constitutivos de empréstitos internos, destinados a refinanciar obligaciones por concepto de Capital de Deuda Pública Registrada, externa e interna.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 1.239, mediante el cual se procede a la Cuadringentésima Vigésima Primera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional DPN-06 de marzo de 2006, constitutivos de empréstitos internos destinados al pago de Servicios Básicos causados por diversos Entes de la Administración Pública.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Ramón Rodríguez Vallez, Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se designa al ciudadano Leonardo Napolitano E., quien es funcionario adscrito a esta Superintendencia, como delegado del Superintendente de Seguros, a los fines de vigilar el proceso de liquidación de la empresa Seguros Capital, C.A.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se estampa la nota marginal en el Registro Nacional de Valores en el sentido que se inscriban en el Registro respectivo, la cantidad de Veintidós Millones de acciones, de la sociedad mercantil Corporación EDC, C.A.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Josefina Carrillo Atay, Consultor Jurídico.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se ordena la expedición del Título de la concesión denominada “Hato Santa Rosalía”.
Resoluciones por las cuales se hace constar la renuncia de las Concesiones denominadas “Pastora N° 1” a la “Pastora N° 8”.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Dr. Leonardo Mateu Suay, Director General de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados.

AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...