Gaceta Oficial 37155 del 9 Marzo 2001

Gaceta Oficial 37155 del 9 Marzo 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.230, mediante el cual se exonera totalmente el pago de las tasas que se originen en el ámbito territorial de las entidades consideradas en el Decreto N° 577 de fecha 15 de diciembre de 1999, por los servicios técnicos forestales previstos en la Ley de Timbre Fiscal.
Decreto N° 1.231, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Decreto N° 1.232, mediante el cual se crea con carácter permanente el Consejo Nacional de Desarrollo de la Industria y el Comercio.
Decreto N° 1.233, mediante el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la obra “Proyecto Sistema de Riego El Diluvio-Palmar”, un lote de terreno y las bienhechurías en él existentes, ubicado en jurisdicción del Municipio Jesús Enrique Lossada, parroquia José Ramón Yépez del estado Zulia.
Decreto N° 1.234, mediante el cual se dicta el Reglamento General de la Ley de Minas.
Decreto N° 1.235, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Interior y Justicia.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Decisión mediante la cual se declara responsable en lo administrativo y se impone multa a la ciudadana María del Pilar Iribarren de Romero.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Luis Hermógenes Castillo, Director General de Gestión Administrativa de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Eduardo Dao Dao, Director General del Cuerpo Técnico de Policía Judicial.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Marco Antonio Ferreira Torres, Director General de Identificación y Extranjería.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Sutrún Martínez, Director General de Informática.

MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE LA DEFENSA Y DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual el “Día Nacional de la Bandera”, se dispone la celebración de los actos de homenaje al símbolo patrio, de acuerdo al programa oficial que en ella se especifica.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resoluciones por las cuales se modifica parcialmente el artículo 21 del Decreto N° 989 de fecha 20-12-95, en los términos que en ellas se señalan.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se revoca la autorización para operar otorgada a las empresas Interseguros C.A. Corretaje de Seguros, Certeza Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A. y Sedoca, C.A. de Corretaje de Seguros- Providencias por las cuales se sancionan  con amonestación pública a las empresas que en ellas se mencionan.- Providencias por las cuales se dejan sin efecto los actos administrativos que en ellas se especifican.- Providencias por las cuales se reactivan en sus funciones como corredores y productor de seguros a los ciudadanos que en ellas se señalan.- Providencia por la cual se declara con lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Luis José Viera Gutiérrez contra el acto administrativo No. 1784 del 30-11-2000.- (Véase N° 5.520 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.- Resolución por la cual se autoriza definitivamente el funcionamiento de la Asociación Cooperativa Mixta “Sermacom 2000”, de Responsabilidad Limitada.- (Se reimprime por error material del ente emisor).- (Véase N° 5.520 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

FONAIAP
Decisión mediante la cual se declaran responsables en lo Administrativo y se impone multa a los ciudadanos Jesús María Avendaño Parra, José Antonio Díaz Terán, Edith Yaneth Boada Cáceres, William Antonio Aguirre Porras y Eduardo Alberto Noguera Alaña.- Decisión mediante la cual se declara parcialmente con lugar el Recurso Jerárquico interpuesto por el ciudadano William Antonio Aguirre.- (Véase N° 5.520 Extraordinario de la  GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ellas se señalan.- Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos Genéricos que en ella se indican.- Resolución por la cual se revoca la autorización para el expendio, en todo el Territorio Nacional, de los Productos Farmacéuticos que en ella se describen.- Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.520 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 052, mediante el cual se delega en la ciudadana Elinor Febres, Directora de Gabinete de esta Alcaldía, las competencias que en él se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Velásquez, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Procuraduría Metropolitana, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2001 de esta Alcaldía.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Decisiones tomadas por esta Comisión.- (Dres. Dorismary Vega Villalobos y  Hortencia Padrón.- (Véase N° 5.520 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...