Gaceta Oficial 37157 del 13 Marzo 2001

Gaceta Oficial 37157 del 13 Marzo 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Reforma Parcial del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.224, mediante el cual se declara en reorganización administrativa a la C.A. Venezolana de Televisión.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Alejandra María Santa María, Registrador Subalterno del Municipio Simón Bolívar del Estado Anzoátegui.- Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. José Román Sánchez Zambrano, Registrador Subalterno del Municipio Jáuregui del Estado Táchira.- Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Dalinda Josefina Materán Guacare, Registrador Subalterno del Municipio Freites del Estado Anzoátegui.- Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Sandra Consolación Granados Velasco, Registrador Subalterno del Municipio Capacho del Estado Táchira.-  Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Virginia Morales de Arango, Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.- Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Pedro Ramón Sánchez Berbesí, Notario Público de La Fría, Estado Táchira.- Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Belkis Sumoza Lugo, Registrador Subalterno del Primer Circuito del Distrito Valencia del Estado Carabobo.- Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Glaymar Martínez C. de Santiago, Notario Público Segundo de Mérida del Estado Mérida.- Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Naney Rodríguez Loggiodice, Notario Público de San Fernando del Estado Apure.-  (Véase N° 5.521 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2001 de la Universidad del Zulia (LUZ).

SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa máxima activa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de diciembre de 2000 ha sido de 21,98%.
Providencia mediante la cual se autoriza rehabilitar la cantidad de dos millones trescientos treinta y seis mil seiscientos cuarenta y cuatro unidades de Bandas de Garantía para Licores, registradas en inventario de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central, para ser utilizadas en todas las capacidades de licores nacionales.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los fondos que se giren a las Unidades Administradoras Descentralizadas que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.521 Extraordinario de la  GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se fijan las tarifas de los servicios de transporte y distribución del gas metano desde los Centros de Despacho, así como la tarifa que deberán pagar los consumidores finales de dicho producto.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alfredo Antonio Chacón Espinoza, Presidente de la Fundación Biblioteca Ayacucho.
Resolución mediante la cual se designan a los funcionarios que en ella se mencionan, responsables de unidades administradoras integrantes de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración Medalla de la Salud “Dr. Arnoldo Gabaldón”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.521 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alicia Medina Torrealba, Consultora Jurídica de este Ministerio.
Resolución por la cual se dispone la fijación de los precios del gas metano en los Centros de Despacho, aplicándose  tanto al gas metano proveniente del gas natural asociado como al proveniente del gas natural no asociado.

CABILDO DEL DISTRITO  METROPOLITANO
Decisión mediante la cual se designa al ciudadano Luis Armando Bermúdez, Administrador de esta Contraloría.
Decisión mediante la cual se designa a la ciudadana Zoraida Coromoto Romero Malavé, Consultora Jurídica de esta Contraloría.
Decisión mediante la cual se designa al ciudadano Felo Alejandro Jiménez Pérez, Director de Control de la Administración Descentralizada de esta Contraloría.
Decisión mediante la cual se designa a la ciudadana Delia Yelitza Colmenares, Directora de Secretaría de esta Contraloría.
Decisión mediante la cual se designa al ciudadano Oswaldo Gavidia Gámez, Director de Control de la Administración Central de esta Contraloría.
Decisión mediante la cual se designa a la ciudadana Maryory Brito Córdoba, Directora de Inspección y Fiscalización de esta Contraloría.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se revoca la delegación de firmas que se hicieran a las ciudadanas Miren Begoñe de Quintana Uranga y Josefa Urdaneta B. de Laouchez.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Alexis José Crespo Daza, la firma de los documentos que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
“Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, en Sala Constitucional que anula parcialmente la norma contenida en el artículo 197 de la Ley de Reforma Parcial del Código de Procedimiento Civil, publicado en la GACETA OFICIAL N° 34.522 de fecha 2 de agosto de 1990”.- (Véase N° 5.521 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución  por la cual se designa Suplente Especial al abogado Agustín Andrade.- Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales del Ministerio Público.-(Véase N° 5.521 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos Humberto Pérez y Olga Escalante, la firma para la expedición de las copias certificadas de los documentos que en ella se señalan.

CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se designa a la ciudadana Marbellis Mirabal, Coordinadora del Area de Administración de este Consejo.
Decisión mediante la cual se designan a los ciudadanos Alberto Rodríguez y Marbellis Mirabal, como los Administradores del Presupuesto de este Despacho.
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...