Gaceta Oficial 37160 del 16 Marzo 2001

Gaceta Oficial 37160 del 16 Marzo 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.251, mediante el cual se designan para integrar la Junta Directiva de la empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), como Directores Principales, a los ciudadanos que en él se mencionan.

MINISTERIO DE FINANZAS
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se declara en proceso de modernización y transformación al Instituto Universitario Tecnológico de Ejido, Estado Mérida.
Resolución por la cual se designan con el carácter de interinos, a los ciudadanos que en ella se mencionan, como autoridades de la Universidad Nacional Experimental «Simón Rodríguez».
Resolución por la cual se designan como Representantes ante el Directorio del Instituto Nacional de Deportes (I.N.D.), a los ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alfredo Jesús Fernández Santana, Director General de la Oficina de Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos. (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Título de Exploración. («El Manteco»).

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar García García, Director de Relaciones Institucionales de esta Alcaldía.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Luis Eduardo Da Rosa Aponte, Miembro de la Junta Directiva del Servicio Autónomo de Lotería Distrital (Lotería de Caracas).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se dispone el traslado de la abogada Ligia Josefina Zavarce Giménez, al cargo de Fiscal Centésimo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se dispone el traslado de la abogada Ana Marina Lovera de Sánchez, al cargo de Fiscal Centésimo Sexto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución mediante la cual se dispone el traslado de la abogada Aura Margarita Torres Hernández, al cargo de Fiscal Trigésimo Segundo del Ministerio Público, a nivel nacional.
Resolución mediante la cual se asigna a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Amazonas, a la categoría de Fiscal de Proceso con competencia en materia de Derechos Fundamentales, manteniendo su denominación.
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...