Cargando

Gaceta Oficial 37161 del 19 Marzo 2001

Gaceta Oficial 37161 del 19 Marzo 2001

SUMARIO

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eloy Antonio Fernández Azuaje, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en el Estado de Qatar, con carácter concurrente y con sede en el Estado de Kuwait.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Arnaldo Pérez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Arabe Saharauí Democrática, con carácter concurrente y con sede en Argel, República Argelina Democrática y Popular.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Walter Oscar Márquez Rondón, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Popular de Bangladesh, con carácter concurrente y con sede en Nueva Delhi, India.

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos para el ejercicio fiscal 2001 del Instituto Nacional de Parques, de la empresa Productos Halogenados de Venezuela, C.A. (PRODUVEN), de la Fundación del Estado para el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela  (FESNOJIV),  del Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy,  de la Universidad Central de Venezuela (UCV), de la Universidad de Oriente, de la C.A. Venezolana de Industrias Militares (CAVIM),  de la Almacenadora Caracas, C.A. y sus Filiales, de la Universidad Simón Bolívar, del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas (IPSFA), del Banco Industrial de Venezuela, C.A. (B.I.V.), del Banco del Pueblo Soberano, C.A. y del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA).
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2001 de Viajes y Turismo IFAMIL, C.A.- (Se reimprime por error de imprenta).
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2001 de la Asociación Club de Sub-Oficiales Profesionales de las Fuerzas Armadas (CLUSOFA).- (Se reimprime por error de imprenta).

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Balances Generales al 31 de diciembre de 1999 y al 31 de diciembre de 2000.- (Véase N° 5.523 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORRO
Resolución por la cual se sancionan con multas a las Cajas de Ahorro que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.523 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo contenido en la Providencia N° 1649.
Providencia por la cual se revoca la autorización de corredor de seguros otorgada a la ciudadana Luz Marina Carbonell de Camacho.
Providencia por la cual se reactiva a la ciudadana Olga Martínez Borrego en el ejercicio de sus funciones como productor de seguros.- Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo N° 1746 de fecha 22 de noviembre de 2000.- Providencia por la cual se sanciona con amonestación pública a la empresa Euroamérica Sociedad de Corretaje de Seguros, S.A.- Providencia por la cual se reactiva en el ejercicio de sus funciones como corredor de seguros, al ciudadano Carlos Guillermo Contreras Gil.- (Véase N° 5.523 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la modificación del contenido de los puntos 1.6, 1.9 y 1.11 en el texto de la versión preliminar del Prospecto de la emisión de papeles comerciales al portador, hasta por la cantidad de tres mil millones de bolívares o su equivalente en dólares de los Estados Unidos de América, en el sentido de incorporar a Caracas Casa de Bolsa C.A. como Agente de Colocación y al Banco Caracas, Banco Universal como Agente de Pago y Depositario, a ser emitidas por Inversiones Selva, C.A.- Resolución por la cual se autoriza a Portafolio Mercantil de Inversión en Renta Fija, Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, C.A., para realizar oferta pública, de unidades de inversión al precio del Valor de la Unidad de Inversión (VUI), hasta por la cantidad de Cien Mil Millones de Bolívares.- (Véase N° 5.523 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA  BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Brígida Rosa Hernández González.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elsbe Eunice Martínez, Directora General de la Oficina de Comunicación Corporativa (E).
Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los productos cosméticos que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se concede a los ciudadanos que en ellas se mencionan, la Credencial de Aprendiz de Farmacia.- Resoluciones por las cuales se concede  a los ciudadanos que en ellas se señalan, la  Credencial de Auxiliar de Farmacia.- Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Naturales que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se concede la autorización para establecer los Expendios de Medicinas que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se modifica el registro sanitario de los productos que en ellas se mencionan.- Decisión mediante la cual se declaran responsables en lo administrativo y se les impone multa a las ciudadanas Rosa del Olmo y Rosalba Díaz.- (Véase N° 5.523 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

ALCALDÍA DEL  DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se crea la Dirección de Recaudación de Tasas e Impuestos, como unidad administrativa adscrita al Despacho del Alcalde.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se  publica la lista de Asociaciones con fines políticos nacionales que para mantener su vigencia legal, deben renovar sus nóminas de integrantes en el porcentaje mínimo del 0,5% de la población inscrita en el Registro Electoral de cada entidad.
Resolución mediante la cual se niega la inscripción de la organización política que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se  dispone que las agrupaciones de ciudadanos y los grupos de electores que se especifican en la misma, podrán solicitar su conversión para asociaciones con fines políticos regionales cumpliendo con los requisitos que en ésta se indican.
Resolución mediante la cual se publica la lista de las asociaciones con fines políticos regionales que para mantener su vigencia legal, deben renovar sus nóminas de integrantes en el porcentaje mínimo del 0,5% de la población inscrita en el Registro Electoral de cada entidad.
Resolución mediante la cual se autoriza el uso de las denominaciones provisionales que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se cancela la autorización del uso de las denominaciones que en ella se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se niegan las solicitudes de denominación provisional que en ellas se señalan.
 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...