Gaceta Oficial 37162 del 20 Marzo 2001

Gaceta Oficial 37162 del 20 Marzo 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley que crea la Condecoración “Orden al Mérito Ignacio Luis Arcaya”.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.248, mediante el cual se designa Presidente de la Fundación “Pueblo Soberano”, al ciudadano Carlos Aguilera Borjas, Viceministro de Gestión Administrativa.
Decreto N° 1.254, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Finanzas al ciudadano Nelson José Merentes Díaz, Viceministro de Regulación y Control.
Decreto N° 1.256, mediante el cual se designan para integrar la Junta Directiva del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, como Miembros Principales y Suplentes, a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 1.257, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio del Trabajo a la ciudadana Edmee Betancourt de García, Viceministra de ese Despacho.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se deroga la Resolución de este Ministerio  N° 315 de fecha 23-12-99.

SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORRO
Resolución por la cual se modifica el lapso de intervención legal y la conformación de la Comisión Interventora de la Caja de Ahorro de los Trabajadores del Instituto Nacional del Menor (CATINAM).
Resolución por la cual se modifica la conformación de la Comisión Interventora de la Caja de Ahorros de los Trabajadores del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social (CAHORMINSAS).
Resolución por la cual se otorga a la Comisión Interventora de la Caja de Ahorros de los Trabajadores del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social (CAHORMINSAS) una prórroga de treinta días para que culmine su proceso de intervención.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa Director de Operaciones de este Ministerio, a partir del 16 de enero de 2001, al ciudadano Tirso Ugueto.
Resolución por la cual se notifica que resultaron electos como Directores Laborales Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa Diques y Astilleros Nacionales (DIANCA), los ciudadanos que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al abogado Dick Williams Colina Luzardo, Presidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a los abogados que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designan Jueces con carácter provisorio y temporal a los abogados que en ellas se indican.
Resolución mediante la cual se concede una pensión especial por inhabilitación al ciudadano Eliécer Mendoza.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resoluciones mediante las cuales se niega la solicitud de denominación provisional que en ellas se mencionan.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Enrique Jesús Briceño Prato, Defensor Delegado del Pueblo del Estado Miranda.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...