Cargando

Gaceta Oficial 37164 del 22 Marzo 2001

Gaceta Oficial 37164 del 22 Marzo 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete  un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Boanerges Salazar Muñoz como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de  la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Federal de Yugoeslavia, en su carácter de Concurrente, con sede en la  ciudad de Sofia, República de Bulgaria.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Exposición de Motivos. Decreto N° 1.250 con Fuerza de Ley de Creación, Estímulo, Promoción y Desarrollo del Sistema Microfinanciero.
Decreto N° 1.207, mediante el cual se nombra Ministro de la Defensa al ciudadano José Vicente Rangel Vale.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 1.258, mediante el cual se nombra Viceministra del Deporte del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, a la ciudadana Francis Terán Casabianca.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se procede a la Destitución del ciudadano José Antonio Navarro Hevia.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de llas Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Arturo José Suárez Correa, Director de Secretaría del Viceministerio de Desarrollo Social, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Magistrado Dr. Carlos Oberto Vélez, Coordinador General de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (Encargado) y al Lic. Jesús M. Ramírez, Director General de Administración y Finanzas (Encargado), como ordenadores de pago responsables de los fondos en avance y anticipo que le sean girados a la Unidad Administradora Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
 

 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...