Cargando

Gaceta Oficial 37166 del 26 Marzo 2001

Gaceta Oficial 37166 del 26 Marzo 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea felicita a los campesinos con motivo de la conmemoración de su día.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos”, con vigencia a partir del día 01 de enero de 2001.
Resolución por la cual se autoriza al Gobierno del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, para adquirir un inmueble destinado a residencia de funcionarios de la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Caracas.
Resolución por la cual se autoriza al Gobierno del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda Norte, para adquirir un inmueble destinado a ser la Sede de la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Caracas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Márquez Marín, Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, con sede en Viena, República de Austria.
Resolución por la cual se autoriza al Gobierno del Reino de España, para la adquisición de un inmueble destinado a la residencia del Cónsul General de España en Caracas.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Leida Mendoza, Lidia Bastidas y Julio García, respectivamente, como Interventores de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Amazonas.
Resolución por  la cual se designan a los ciudadanos Leida Mendoza, Lidia Bastidas y Julio García, respectivamente, como Interventores de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Fiveca.
Resolución por  la cual se designan a los ciudadanos Leida Mendoza, Lidia Bastidas y Julio García, respectivamente, como Interventores de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero La Guaira.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se le concede la jubilación especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN  Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julian Felipe Castro Marrero, Encargado de la Dirección General del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria, de este Ministerio.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Títulos de Exploración.  “La Candelaria y El Merey”

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
“Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, en Sala Constitucional que anula parcialmente la Norma contenida en el artículo 197 de la Ley de Reforma Parcial del Código de Procedimiento Civil, publicado en la Gaceta Oficial N° 4.209 Extraordinario de fecha 18 de septiembre de 1990”.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...