Cargando

Gaceta Oficial 37167 del 27 Marzo 2001

Gaceta Oficial 37167 del 27 Marzo 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto No. 1.246, mediante el cual se crea con carácter permanente la Comisión Presidencial de Seguridad Química.
Decreto No. 1.247, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial de Compras de la Administración Pública.
Decreto No. 1.251, mediante el cual se designan para integrar la Junta Directiva de la empresa estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a los ciudadanos que en él se mencionan. (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto No. 1.252, mediante el cual se designa Director del Banco Central de Venezuela, a tiempo convencional, al ciudadano Bernardo Ferrán.
Decreto No. 1.260, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Vice Ministro de Relaciones Exteriores.
Decreto No. 1.261, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, al ciudadano Alejandro Hitcher, Vice Ministro del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto No. 1.262, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial para la revisión de los anteproyectos de las Leyes Orgánicas de Seguridad de la Nación y de la Fuerza Armada Nacional.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marbella Piña Torres, Directora General de Consultoría Jurídica (Encargada).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Luis Hermógenes Castillo, Director General de Gestión Administrativa de este Ministerio, la firma de las notificaciones que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Marco Antonio Ferreira Torres, Director General de Identificación y Extranjería, la competencia y firma de los documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Leida Mendoza, Lidia Bastidas y Julio García, como Interventores de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Confinanzas-Metropolitano-Crédito Urbano, que en ella se mencionan.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento del Sistema Integrado Bursátil Electrónico (S.I.B.E.) de la Bolsa de Valores de Caracas, C.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas, destinadas al aumento de capital de la sociedad mercantil Corporación Industrial Carabobo, C.A.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Aviación) Pedro Alejandro Figuera Martínez, Agregado de Defensa de Venezuela en Francia, la facultad para suscribir la contratación que en ella se señala.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración, la facultad para suscribir la contratación que en ella se indica.
Resolución por la cual considera delegada  en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Manuel Salvador Leal Urdaneta, Director de Sanidad de la Fuerza Armada Nacional, para ese momento, la firma en el convenio que en ella se especifica.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Lucas Enrique Rincón Romero, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar la orden de compra que en ella se indica. (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada y máxima autoridad administrativa del Servicio Autónomo Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), la facultad para suscribir el contrato de Fideicomiso que en ella se señala.

CABILDO DEL  DISTRITO  METROPOLITANO
Acuerdo mediante el cual este Cabildo desconoce el Voto de Censura como  Acto Administrativo, aprobado por el Concejo Municipal del Municipio Libertador, por cuanto fue dictado por una autoridad manifiestamente incompetente.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Celina Soledad Vega Méndez, responsable del manejo de los fondos que se giren a la Secretaría de  Desarrollo Social. (Se reimprime por error material del ente emisor).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto Antonio Madriz Díaz, Especialista en Planificación en la Dirección de Planificación.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Loida Josefina Carreño Marín, Abogado Adjunto V, Supervisor de la Unidad de Atención a la Víctima.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Milagro Thaís Latre, Abogado Adjunto I en la Dirección de Fiscalías Superiores.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Verónica Medina Fernández, Abogado Adjunto A en la Dirección de Secretaría General.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se  señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Francis Coromoto García Cedeño, Sub-Directora del Instituto de Estudios Superiores.
Resolución por la cual se dispone el traslado a la abogada Petronila Elena Velásquez Fuentes, al cargo de Fiscal Décimo Octavo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, con sede en El Tigre.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Morella Mercedes Velásquez Marcano, Abogado Adjunto I en la Dirección del Instituto de Estudios Superiores.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.

JUZGADOS
Requisitorias.

 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...