Gaceta Oficial 37174 del 5 Abril 2001

Gaceta Oficial 37174 del 5 Abril 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.253, mediante el cual se delega en la ciudadana Adina Mercedes Bastidas Castillo, Vicepresidenta Ejecutiva, la facultad para acordar jubilaciones especiales a funcionarios o empleados con más de quince (15) años de servicios, que no reúnan los requisitos de edad y tiempo de servicios, establecidos en el artículo 5° de la Ley del Estatuto sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los Funcionarios o Empleados de la Administración Pública Nacional, de los Estados y de los Municipios, cuando circunstancias así lo justifiquen.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa como cuentadante al ciudadano Marco Antonio Ferreira Torres, Director General de Identificación y Extranjería.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Osbaldo Segundo Goitía Lugo, Encargado de la Dirección General de Informática, por un lapso de noventa (90) días.
Resolución mediante la cual se revoca la autorización que para ejercer las funciones propias del depósito judicial, le fue concedida a la Depositaria Judicial Mara, C.A. (DEMACA).

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se dispone la intervención de la sociedad mercantil Corporación Flor Amarillo, C.A.
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos William Rafael Grillet Guarisma, Rigoberto Antonio Rincón González y Luis Marín, Interventores de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Maracaibo que en ella se mencionan.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Waldo Alfredo Revello Sánchez, Coordinador General del Proyecto Salud.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Resolución por la cual se dicta el “Plan Nacional de Numeración para los Servicios de Telefonía y Servicios de Radiocomunicaciones Móviles Terrestres”.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mirla Coronado, Directora de la Dirección Estatal Ambiental Lara de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Martínez, Director de la Dirección Estatal Ambiental Sucre de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Inocencio Soto, Director de la Dirección Ambiental Estatal Bolívar de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Leonel Chacha, Director de la Dirección Estatal Ambiental Delta Amacuro de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Walter de Jesús D’Orazio Briceño, Director de la Dirección Estatal Ambiental Trujillo  de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Neira Fuenmayor de Sánchez, Directora de la Dirección Estatal Ambiental Anzoátegui  de este Ministerio.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...