Cargando

Gaceta Oficial 37178 del 16 Abril 2001

Gaceta Oficial 37178 del 16 Abril 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.271, mediante el cual se confiere el Collar de la Orden del Libertador al Excelentísimo Señor Jiang Zemin, Presidente de la República Popular  de China.
Decreto N° 1.272, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 927 de fecha 05 de agosto de 2000.
Decreto N° 1.275, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de la Producción y el Comercio al ciudadano Juan Tezak, Viceministro de Industria.
Decreto N° 1.276, mediante el cual se designa al Inspector General de la Fuerza Armada Nacional, General de División (Av.) Luis Enrique Amaya Chacón, Ministro de la Defensa Encargado, entre el 15 y el 21 de abril de 2001.
Decreto N° 1.277, mediante el cual se suprime la  Comisión Presidencial Coordinadora del Desarrollo Sustentable del Sur (PRODESSUR).
Decreto N° 1.278, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 926 de fecha 05 de agosto de 2000.

VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eugenio Barberi Márquez, Coordinador Encargado de la Oficina de Políticas Sectoriales, a partir del  5 de febrero de 2001.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Elena del Valle López de Vergara, Notario Público Tercero de Mérida del Estado Mérida.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Jorge Armando Maldonado Sánchez, Notario Público de El Piñal del Estado Táchira.

MINISTERIO DE  FINANZAS
SENIAT
Providencia Administrativa mediante la cual se aprueban y legalizan veinte millones de unidades de Bandas de Garantía para Licores.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución N° 01-03-01 por la cual se fija en treinta y dos por ciento la tasa anual de interés a cobrar por  este Organismo, en sus operaciones de descuento, redescuento y anticipo.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONAVI
Resolución mediante la cual se reduce a diecisiete enteros coma setenta y cinco centésimas por ciento (17,75%) anual, la tasa de interés activa que podrán cobrar  las instituciones  financieras, por los créditos hipotecarios a corto y largo plazo otorgados con recursos provenientes del Fondo Mutual Habitacional.

INAVI
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Esther Pereira Pisani, Gerente de Finanzas y Administración de este Instituto,  la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 053, mediante el cual se reforma el Artículo Unico del Decreto N° 047 de fecha 9 de febrero de 2001, de la forma que en él se especifica.
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, funcionarios responsables del manejo de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Gabriel Mesónez, Director de Contraloría Interna (Encargado).
 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...