Cargando

Gaceta Oficial 37179 del 17 Abril 2001

Gaceta Oficial 37179 del 17 Abril 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.267, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de la Producción y el Comercio al ciudadano Juan Tezak, Viceministro de Industria.

MINISTERIO DE  FINANZAS
JUNTA DE REGULACIÓN FINANCIERA
Resolución mediante la cual se autoriza al Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (FOGADE), a efectuar la venta de 3.045.542 acciones que actualmente detenta el Banco Construcción, C.A. (en liquidación) en la sociedad mercantil PROFUTURO A.F.P., S.A. a través del Sistema de Cómputo de la Bolsa de Valores de Lima, Perú, de conformidad con las “Bases de la Subasta Pública” que en ella se especifican.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Benito Kizer Yorniske, Encargado de la Dirección General del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Dolores Parada Cordal, Directora adscrita a la Dirección General de Relaciones Internacionales, Intersectoriales e Institucionales, de este Ministerio.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Resolución por la cual se nombra como miembro de la Comisión de Oferta Pública al ciudadano Raúl Rolo González.

CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Ordenanza sobre la Gaceta Oficial del Distrito Metropolitano de Caracas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se dispone que los y las integrantes de las directivas de las organizaciones sindicales y gremiales están obligados a presentar declaración jurada de bienes dentro de los treinta días siguientes a la toma de posesión de sus cargos y dentro de los treinta días posteriores a la fecha en la cual finalicen sus funciones, por ante este organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Rodríguez Elorza, Director Sectorial en la Dirección de Administración de este Despacho.

PARLAMENTO ANDINO
Acta de la Sesión de Instalación del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Andino.
 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...