Cargando

Gaceta Oficial 37180 del 18 Abril 2001

Gaceta Oficial 37180 del 18 Abril 2001

SUMARIO

VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución mediante la cual se designan para integrar la Comisión de Licitaciones de este Organismo, con carácter de miembros principales y suplentes, a los funcionarios que en ella se mencionan.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa a partir del 01 de marzo de 2001, al ciudadano Valentín Antonio Toro Blanco, Director de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.

MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE LA DEFENSA Y DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se dispone que el 19 de abril de 2001, el 191° Aniversario de la Declaración de la Independencia, se celebre según el programa que en ella se especifica.

MINISTERIO DE  FINANZAS
Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Leida Mendoza, Lidia Bastidas y Julio García, Interventores de la sociedad mercantil Fundición Aceros Mara, C.A. (ACERMAR), empresa relacionada al Grupo Financiero Banguaira.

OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2001, del Fondo de Inversión Social de Venezuela (FONVIS).

SENIAT
Providencia  por la cual se informa que la tasa activa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de febrero de 2001 ha sido de 21,14%.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Acta.
Aviso Oficial.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia  por la cual se designa con carácter de encargada a la ciudadana María Antonia Acosta Salerno, Procurador Agrario Regional del Estado Carabobo, a partir del 02-04-2001 hasta el 06-04-2001.
Providencia  por la cual se designa con carácter de Encargada a la ciudadana María Chiquinquirá Colina Urbina, Procurador Agrario Regional del Estado Falcón.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Edgar Augusto Pulido Hernández, Director General de Niveles y Modalidades, adscrito al Viceministerio de Asuntos Educativos.
Resolución por la cual se delega por el año escolar 2000-2001, a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del Estado Barinas, que en ella se mencionan, la firma de Títulos de Bachilleres y Técnicos Medios, Certificados de Educación y otras Credenciales de Carácter Académico, salvo los de Educación Superior.
Resolución por la cual se designan a los seis miembros principales de la Junta Directiva de la Fundación para Programas Escolares - FUNDAESCOLAR, así como sus respectivos suplentes.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Arturo José Suárez Correa, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Ordenanza de Convivencia Ciudadana y Sanción de Infracciones Menores.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Alcalde Metropolitano para crear la Asociación Civil Fondo Mixto Regional de Promoción y Capacitación Turística del Distrito Metropolitano de Caracas.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se dictan las Normas que Regulan el Régimen Disciplinario Aplicable a los Funcionarios y Empleados de la Defensoría del Pueblo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Celestino Sotillo Bolívar, Defensor Especial con Competencia Nacional en Materia Ambiental de esta Defensoría.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Hernández Buitrago, Judit, Defensora Delegada del Pueblo del Estado Miranda.

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...