Gaceta Oficial 37181 del 20 Abril 2001

Gaceta Oficial 37181 del 20 Abril 2001

SUMARIO

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Pedro Alfonso García Fariñas.- (Véase N° 5.527 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SENIAT
Providencia por la cual se dispone que la Gerencia Regional de Tributos Internos de Contribuyentes Especiales de la Región Capital de este Organismo, será la unidad administrativa encargada de recibir, tramitar y decidir las solicitudes que se presenten a los fines de la recuperación del impuesto soportado en la adquisición nacional de bienes y en la recepción de servicios efectuadas por los agentes diplomáticos y consulares acreditados en el país.

BANCO NACIONAL DE AHORRO Y PRÉSTAMO
Balance General de Publicación al 31 de diciembre de 2000.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se estampa la nota marginal en el Registro Nacional de Valores relativa a la modificación de la denominación social de Banco Noroco, C.A., ahora Norval Bank, C.A. Banco Universal.- Resolución por la cual se autoriza el retiro de la oferta pública de acciones comunes, de la sociedad bbo Servicios Financieros Venezuela, C.A.- Resolución por la cual se autorizan las modificaciones a los Prospectos de emisión de las empresas que en ella se mencionan.- Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil AS Servicios Financieros, Sociedad de Corretaje de Valores, C.A., en la persona del ciudadano José Javier Llanos Mancisidor, para actuar como Asesor de Inversión.- Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Citibank Mercado de Capitales, C.A. (CITIMERCA), Casa de Bolsa, para realizar operaciones de reporto, ya sea como reportado o como reportador, en los mismos términos establecidos en los contratos de reporto que ha de celebrar dicha sociedad con personas naturales o jurídicas.- Resolución por la cual se dispone estampar la nota marginal en el Registro Nacional de Valores, relativa a la composición accionaria, de la sociedad mercantil C.A. Telares de Palo Grande.- Resolución por la cual se cancela la autorización otorgada a la Sociedad Administradora del Caribe de Entidades de Inversión Colectiva, C.A., para realizar oferta pública de unidades de inversión.- (Véase N° 5.527 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resoluciones por las cuales se otorga el beneficio de la jubilación especial a los ciudadanos que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.527 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se indican.- (Véase N° 5.527 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN ANTIDUMPING Y SOBRE SUBSIDIOS
Decisión mediante la cual se acuerda la apertura de una investigación por presunto dumping y daño a la producción nacional de bienes similares, sobre las importaciones de “productos laminados planos de hierro o acero sin alear, de anchura superior o igual a 600 mm., laminados en caliente, sin chapar ni revestir” originarias de Rumania.- (Véase N° 5.527 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SERVICIO AUTÓNOMO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN, CALIDAD, METROLOGÍA Y REGLAMENTOS TÉCNICOS
Resolución por la cual se modifican y aprueban como Normas Venezolanas COVENIN las que en ella se especifican.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se remueven a los ciudadanos que en ella se mencionan, como miembros principales y suplentes de la Fundación para Programas Escolares FUNDAESCOLAR.
Resolución mediante la cual se designa con el Epónimo “5 de Julio de 1811”, a las promociones que egresen de los planteles de Educación Media Diversificada y Profesional  en el Año Escolar 2000-2001.
Resolución por la cual se designan a los miembros principales del Consejo Directivo de la Fundación Centro Nacional para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Ciencia - CENAMEC, así como sus respectivos suplentes.
Resolución mediante  la cual se reconoce la validez del Título Universitario del ciudadano  Otoniel Sanguino Gutiérrez.

CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Cuerpo para una sesión extraordinaria a realizarse en su sede: Ministerio de Educación, Salón Simón Bolívar, piso 20, Caracas.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan con carácter provisorio a los profesionales del derecho que en ellas se mencionan, para los cargos que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se señalan, Presidentes de los Circuitos  Judiciales que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, Juez Cuarto Ejecutor y Juez Rector de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.
“Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, que anula los artículos 143 al 153 relativos al “Defensor de los Derechos”, contenido en el Título VII de la Constitución del Estado Mérida, sancionada por la Asamblea Legislativa del Estado Mérida en fecha 7 de noviembre de 1995 y publicada en la GACETA OFICIAL de dicho Estado N° 7 Extraordinario del día 20 del mismo mes y año”.- (Véase N° 5.527 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y  REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Decisión tomada por esta Comisión.- (Dra. Teodora Robles).- (Véase N° 5.527 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Ledy Chávez de Labarca, Administrador Encargada de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designan a las ciudadanas Haydee Tivisay Rendón y Xiomara Cuevas, para que representen al Ministerio Público, como Arbitros Principal y Suplente, por ante la Comisión Tripartita de Arbitraje Contractual.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa al ciudadano Antonio Tobías Rodríguez Peraza.- Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa a los ciudadanos Olga Beatriz Silva Rodríguez, Ledys Sobella Zapata, Jonny Blanco Bolívar y Marcelo Alfonso Oquendo Rojo.- Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa a los ciudadanos Pedro Antonio Soto Gallardo, María Romelia Ortegano, Nicolás Bello Camargo y Antonio M. Muñoz Noguera.- (Véase N° 5.527 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se dicta el Estatuto Especial para la Renovación de la Dirigencia Sindical.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...