Gaceta Oficial 37182 del 23 Abril 2001

Gaceta Oficial 37182 del 23 Abril 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto No. 1.280, mediante el cual se nombra a partir del 19 de abril hasta el 22 de abril de 2001, Encargado del Ministerio de Finanzas, al ciudadano Nelson José Merentes Díaz, Viceministro de Regulación y Control.
Decreto No. 1.281, mediante el cual se nombra a partir del 18 de abril hasta el 22 de abril de 2001, Encargado del Ministerio de Planificación y Desarrollo, al ciudadano Fernando Hernández, Viceministro de Planificación y Desarrollo Económico.
Decreto No. 1.282, mediante el cual se nombra a partir del 19 de abril hasta el 22 de abril de 2001, Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Manuel Felipe Rodríguez, Director de Ingeniería y Servicios Generales, en la Dirección General de Servicios Administrativos.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Manuel Felipe Rodríguez, Director de Ingeniería y Servicios Generales de la Dirección General de Servicios Administrativos, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la empresa Toga, Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.
Providencia por la cual se autoriza al ciudadano Efraín José Valles Díaz, para actuar como Agente de Seguros Exclusivo de la empresa C.A. Seguros Catatumbo.
Providencias por las cuales se suspende temporalmente la autorización otorgada a los ciudadanos Franklin Benito Ramos Hernández y Daniel Bernal Ortega.
Providencia por la cual se ordena a la firma mercantil «Securus, Corretaje de Seguros C.A.», que incremente la garantía que en ella se especifica.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se ratifican a las ciudadanas Nancy Isolina Velásquez de Ordaz, como Sub-Directora Académica y Elizabeth María Salazar de Hernández, como Sub-Directora Administrativa del Instituto Universitario «Dr. Delfín Mendoza», con sede en Tucupita, Estado Delta Amacuro.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Noris Pérez Marcano, representante principal de este Ministerio ante el Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Simón Hernández, Presidente Ejecutivo de la Fundación del Instituto de Ingeniería para Investigación y Desarrollo Tecnológico.

JUZGADOS
Requisitorias.
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...