Cargando

Gaceta Oficial 37183 del 24 Abril 2001

Gaceta Oficial 37183 del 24 Abril 2001

SUMARIO

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se autoriza al Servicio Autónomo Autoridad Unica de Area Agencia de Cuenca del Río Tuy y de la Vertiente Norte de la Serranía del Litoral del Distrito Federal y Estado Miranda, para que disponga del setenta y cinco por ciento del monto liquidado por concepto de contribuciones o servicios gravados por la Ley de Timbre Fiscal y que sean de su competencia.

SENIAT
Providencia por la cual se reajusta la unidad tributaria de once mil seiscientos bolívares a trece mil doscientos bolívares, monto que regirá para el ejercicio fiscal 2001.

MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se modifica la Resolución conjunta N° 288 y 629 de fecha 02.12.99, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIOS DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL Y DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se declaran playas aptas para uso de sol y baño durante el período de Semana Santa 2001, las que en ella se mencionan.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos Luis Gerardo Duarte Ardila y Lila Margarita Rojas de Payares.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 054, mediante el cual se ordena la creación del Fondo Mixto Regional de Promoción y Capacitación Turística del Distrito Metropolitano de Caracas, bajo la forma de Asociación Civil, sin fines de lucro y participación del Sector Privado del Turismo Metropolitano.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Luis Daniel Falkenhagen, Director de Recursos Humanos (E) de esta Alcaldía, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Omaira Jiménez, Directora del Hospital Pediátrico “Dr. Julio Criollo Rivas”, la firma de los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Carlos Ocanto, Director de la Maternidad “Concepción Palacios”, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María Mendes, Directora del Hospital “Dr. Ricardo Baquero González” (Pepo), la firma de los documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Ilich Tineo, Director del Hospital “Dr. Leopoldo Manrique Terrero” (Coche), la firma de los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Felipe Russa, Director del Hospital Materno Infantil “Dr. Pastor Oropeza”, la firma de los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Abel Ramírez, Director del Hospital “Dr. Jesús Yerena” (Lídice), la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Aíxa González, Directora del Hospital “Dr. José Gregorio Hernández” (Magallanes), la firma de los documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Guillermo Veitía, Director del Hospital “Dr. José María Vargas de Caracas”, la firma de los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Gabriel Romero, Director del Instituto Oncológico “Dr. Luis Razetti”, la firma de los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Ana Rodríguez, Directora del Hospital “El Junquito”, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Thamara González, Directora del Hospital “Francisco Antonio Rísquez”, la firma de los documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Ingrid Angulo Anselmi, Directora del Hospital de Niños “José Manuel de los Ríos” Encargada .
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Ingrid Angulo Anselmi, Directora Encargada del Hospital de Niños “José Manuel de los Ríos”, la firma de los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Juan Manuel Brito, Director del Hospital Psiquiátrico de Caracas Encargado.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elena Oliver Mateu, Subdirectora de la Maternidad “Concepción Palacios”.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Director General Sectorial de Información y Relaciones Públicas, de este Organismo, a la ciudadana Tamara de Jesús Roldán Jorge.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Rafael Rodríguez Elorza, Director de Administración (E) la desincorporación y donación de los bienes nacionales que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...