Gaceta Oficial 37184 del 25 Abril 2001

Gaceta Oficial 37184 del 25 Abril 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Capitán de Navío Aristóteles Pérez Márquez, para aceptar y usar la Condecoración “Orden  Cruz Peruana al Mérito Naval”, que le ha sido conferida por la Marina de Guerra del Perú.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Capitán de Fragata José Luis Santin Puertas, para aceptar y usar la Cinta Naval “Navy Unit Commendation”, que le ha sido conferida por el Comandante de la Flota del Atlántico de la Marina de los Estados Unidos de América.
Resolución mediante la cual se designa al Economista Juan Rivas Rodríguez, para integrar la Comisión de Licitaciones.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se revoca y deja sin efecto el nombramiento del ciudadano Abog. Tony Armando Lizcano Jaimes, del cargo de Notario Público de El Piñal, Estado Táchira.

MINISTERIO DE FINANZAS
Superintendencia de Seguros
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Rafael Angel Lugo Sangin como corredor de seguros.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscriben en el Registro Nacional de Valores las acciones comunes nominativas, emitidas por Unibanca Banco Universal C.A. que en ella se especifican.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Balance General al 31-03-2001.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se transfieren a la Universidad “Rafael Belloso Chacín” los estudiantes del Universitario Politécnico “Santiago Mariño” que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se autoriza a la Directora de la Zona Educativa del Estado Anzoátegui, ciudadana María Teresa D’Oliveira, para que reciba y administre en nombre de este Ministerio, un donativo de 35 equipos de computación para el estado Anzoátegui, que hará entrega la empresa Petróleos de Venezuela - P.D.V.S.A.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Flor María Ríos, Representante de este Ministerio ante el Consejo Nacional de Derechos.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Miriam J. Rodríguez, Directora de la Zona Educativa del Estado Cojedes, a partir del día 01 de marzo de 2001.
Resolución por la cual se declara en Proceso de Modernización y Transformación al Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo, con sede en Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Martinetti González de Pérez, María Azunda, Directora (E) de la Zona Educativa del Estado Portuguesa.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Argimiro Gerardo Mendoza López, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Portuguesa.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Resolución por la cual se establecen los valores referenciales y las reglas que utilizará la  Comisión Nacional de Telecomunicaciones para la determinación de los cargos de interconexión para los servicios de telefonía básica en las modalidades de local, larga distancia nacional e internacional y móvil, en los casos en los cuales le competa realizarlo.

IPOSTEL
Resolución por la cual se autoriza al Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, para que proceda a la impresión de Quinientos Mil Timbres Postales destinados al franqueo de la correspondencia, conmemorativos de “Fede 25 Años”.
Resolución por la cual se autoriza al Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, para que proceda a la impresión de Setecientos Cincuenta Mil Timbres Postales destinados al franqueo de la correspondencia, alusivos a “Orquídeas’2001”.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 15 de febrero de 2001, a la ciudadana Kelena Morao I., Directora de Ingeniería Ambiental, de este organismo.
Resolución por la cual se crea el Comité Directivo del Programa Modernización del Sistema de Pronóstico Hidrometeorológico Nacional, conocido como el Programa Venehmet.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Rosa Adelina González de Hernández, Subcontralora de este organismo, la autorización del otorgamiento del anticipo de prestación de antigüedad de los trabajadores de esta Contraloría.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...