Cargando

Gaceta Oficial 37185 del 26 Abril 2001

Gaceta Oficial 37185 del 26 Abril 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Guaicaipuro Lameda, para aceptar y usar la condecoración “Orden Nacional al Mérito” en el Grado de “Gran Oficial”, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República de Paraguay.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Alvaro Silva Calderón, para aceptar y usar la condecoración “Orden Nacional al Mérito” en el Grado de “Gran Cruz”, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República de Paraguay.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea lamenta el fallecimiento del ilustre ciudadano Eligio Anzola Anzola.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Leal Romero, Director de Recursos Humanos de esta Asamblea.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen de Lourdes Vargas, Directora de Relaciones Internacionales de esta Asamblea, a partir del 13 de noviembre del año 2000.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Leal Romero para integrar la Comisión de Licitaciones.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.237, mediante el cual se procede a la Primera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al Canje de Obligaciones en Dólares de la República con el Banco Central de Venezuela por obligaciones denominadas en Bolívares.
Decreto N° 1.285, mediante el cual se adopta el Décimo Segundo Protocolo Adicional al Protocolo de Adecuación del Acuerdo de Alcance Parcial de Renegociación N° 21 de las concesiones otorgadas en el período 1962-1980, suscrito entre la República del Paraguay y la República Bolivariana de Venezuela.
Decreto N° 1.286, mediante el cual se adopta el Décimo Séptimo Protocolo Adicional del Acuerdo de Alcance Parcial de Renegociación N° 25 de las concesiones otorgadas en el período 1962-1980, suscrito entre la República Oriental del Uruguay y la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo N° 1661 de fecha 07 de noviembre de 2000.- Providencia por la cual se ordena reactivar en el ejercicio de sus funciones como corredora de seguros a la ciudadana Angela Díaz de Rojas.- (Véase N° 5.528 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se cancela la autorización para actuar como Corredor Público de Títulos Valores, otorgada al ciudadano John Hines Weaver.- Resolución por la cual se estampa la nota marginal en el Registro Nacional de Valores, en el que conste la reducción del capital social de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).- Resolución por la cual se autoriza a Primus Renta Fija, Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, C.A., para realizar oferta pública de unidades de inversión al valor de la Unidad de Inversión (VUI), calculado diariamente, destinadas a aumentar el capital social hasta la cantidad de Quince Mil Millones de Bolívares (Bs. 15.000.000.000,oo).- (Véase N° 5.528 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Notas a los Estados Financieros al 31-12-2000.

SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa activa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de enero de 2001 ha sido de 22,43%.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Orlando J. Colmenares Sánchez, Gerente de la Aduana Principal Centro Occidental.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se notifica que resultaron electos como Directores Laborales Principales y Suplentes del Hotel Tacarigua, C.A. (Inter Continental Valencia), los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se establece una veda total a la pesca comercial artesanal continental, desde el 16 de abril hasta el 31 de mayo, en los ríos que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se otorga el beneficio de la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.528 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ramón Leonardo Olivares Moros, Director (E) de la Zona Educativa del Estado Trujillo.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos y Productos Farmacéuticos Genéricos que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.528 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Resolución por la cual se revoca el acto administrativo contenido en la Resolución N° 01, de fecha 30 de enero de 2001, por las razones de conveniencia que en ella se expresan.- (Véase N° 5.528 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se autoriza a los organismos de la Administración Pública Nacional, tanto Central como Descentralizada, para que efectúen el pago tanto de las prestaciones sociales correspondientes al régimen anterior a la Reforma de la Ley Orgánica del Trabajo como de la prestación de antigüedad regulada en la mencionada Reforma, a los trabajadores que presten servicios en esos organismos.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Delgado, la firma de los documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se amplía la Comisión de Licitaciones de esta Alcaldía, en cuanto al número de sus integrantes.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Juan Manuel Brito, la firma de los documentos que en ella se indican.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se constituye una Comisión de Licitaciones de esta Procuraduría.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y  REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Decisión tomada por esta Comisión.- (Dra. Yllineth Paraguán Biaggi).- (Véase N° 5.528 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

JUZGADOS
Requisitoria.
 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...