Gaceta Oficial 37186 del 27 Abril 2001

Gaceta Oficial 37186 del 27 Abril 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.255, mediante el cual se nombra Presidente del Instituto Agrario Nacional al ciudadano Wilfredo Ramón Silva.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Arévalo Enrique Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Miguel Madriz Bustamante, Director General de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano César Osvelio Méndez González, Cuentadante de la Unidad Básica que en ella se indica, a partir del 23 de febrero de 2001.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Recursos Humanos, al ciudadano Rafael Velásquez Herrera, del 27 de abril al 03 de mayo de 2001.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se autoriza al ciudadano Horacio Francisco Da Silva, para actuar como Agente de Seguros Exclusivo con carácter definitivo de la empresa Seguros La Seguridad, C.A.
Providencia por la cual se interviene a la empresa “Seguros Maracaibo C.A.”

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se prohíbe la importación de bovinos, ovinos, caprinos y bufalinos, procedentes de los países que en ella se especifican.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se dicta el Reglamento General de la Universidad Nacional Experimental “Simón Bolívar”.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María Eugenia Velasco de Manzanilla, en su carácter de Directora de la Oficina de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa como Miembro Principal, en representación de este Ministerio, ante el Consejo Nacional de Derechos, a la ciudadana Mónica Venegas Vargas.
Resolución por la cual se designa como Miembro Principal, en representación de este Ministerio, ante el Consejo Nacional de Derechos, al ciudadano Isidro Ramón Ramírez Navea.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución  por  la cual se impone multa al ciudadano Eusebio Bracho González.

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...