Gaceta Oficial 37188 del 2 Mayo 2001

Gaceta Oficial 37188 del 2 Mayo 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.273, mediante el cual se procede a la constitución de la Fundación “General Carlos Soublette”.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Comisario Oswaldo José Reina Rivero, Director General (E) del Instituto Universitario de Policía Científica (IUPOLC), de este Ministerio.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano General de Brigada (GN) Alfonso Adolfo Núñez Vidal, Director General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos, en Comisión de Servicios, a partir del 09 de abril de 2001.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (GN) Alfonso Adolfo Núñez Vidal, Director General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos, en Comisión de Servicios, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Archivos y Bibliotecas, a la ciudadana Gloria Basalo Ballesté, del 16 de marzo al 08 de abril del presente año.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Asuntos Multilaterales, en la Dirección General de Política Internacional, a la ciudadana Ministro Consejero Luisa Pérez Contreras, del 16 al 20 de abril del presente año.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Embajadora Florentina Sapene de Stevenson, Coordinadora, con rango de Director, de la Oficina de Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos, de la Dirección General de Recursos Humanos de este Despacho, a partir del 26 de marzo de 2001.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Gerardo Daniel Briceño García, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad para firmar la orden de compra que en ella se especifica.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución por la cual se delega en el Director de Defensa Civil de  esta Alcaldía, al ciudadano Angel Martínez Quintana, la firma de los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el Comandante del Cuerpo de Bomberos de esta Alcaldía, ciudadano Coronel (B) Rodolfo Briceño González, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Rafael Antonio Gómez,  Director del Banco Municipal de Sangre, la firma de los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en la  ciudadana  Marlene Reyes, Directora del Centro Clínico de Orientación y Docencia, la firma de los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María Esperanza Dávila, Directora del Centro de Rehabilitación del Uso Indebido de las Drogas, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Gregorio Rojas Mirabal, Director de Malariología, la firma de los documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Lisbeth Suárez Araque, Directora del Distrito Sanitario N° 1, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Sigrid Hernández, Directora del Distrito Sanitario N° 2, la firma de los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Luis Jaua, Director del Distrito Sanitario N° 3, la firma de los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano César Alejandro Ortega, Director del Distrito Sanitario N° 4, la firma de los documentos que en ella se mencionan.

JUZGADOS
Requisitoria.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...