Gaceta Oficial 37190 del 4 Mayo 2001

Gaceta Oficial 37190 del 4 Mayo 2001

SUMARIO

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Vergara Contreras, Adjunta al Consultor Jurídico de la Presidencia de la República.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luisa Rebeca Sánchez Bello, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en el Reino de Marruecos.
Resolución por la cual se ordena la publicación del texto del Acuerdo suscrito entre el Gobierno de la República de Panamá y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela referente a la Exención del Requisito de Visa para Titulares de Pasaporte Diplomático, Consular, Oficial, Especial y de Servicio.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa Miembro del Consejo Directivo del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado, a la ciudadana Ana María Mollejas.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 04 de abril de 2001, a la ciudadana Gladys Villegas de Cortez, Directora Encargada en la Dirección de Asuntos Corporativos y Reclamaciones, de este Organismo.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Leida Romero de Naranjo, Jefe de la División de Asesoría Legal de la Dirección de Recursos Humanos de esta Alcaldía, la certificación de los expedientes de personal que en ella se especifican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se suspende en el ejercicio del cargo de Alguacil del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, a la ciudadana Mariela Galvao Teles, por el lapso de treinta días.
Resolución por la cual se suspende en el ejercicio del cargo de Alguacil del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado  Vargas, al ciudadano Javier González, por el lapso de treinta días.
Resolución por la cual se designa al abogado José Gerardo  Montilla Díaz, Juez Accidental.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan, con carácter provisorio en los cargos de Jueces en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican.
Resolución por la cual se acuerda el traslado de los profesionales del Derecho que en ella se mencionan, para los cargos que en ella se señalan.
Acta de Instalación del Tribunal Supremo de Justicia para el Período Constitucional 2000 - 2012.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se aplica medida cautelar de suspensión, por un  lapso de sesenta días, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se remueve del cargo de Asistente al Director, a la ciudadana Glorimar Sotillo Ulacio.

JUZGADOS
Requisitorias.
 

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...