Gaceta Oficial 37193 del 9 Mayo 2001

Gaceta Oficial 37193 del 9 Mayo 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea manifiesta su profundo dolor por el fallecimiento del Profesor Jesús Rosas Marcano.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano General de División (Av.) Héctor Centeno Cedeño, para aceptar y usar la condecoración “Cruz Peruana al Mérito Aeronáutico”, en la clase de “Gran Oficial”, que le ha sido conferida por el Gobierno del Perú.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.287, mediante el cual se nombra Ministro de la Secretaría de la Presidencia al ciudadano Diosdado Cabello Rondón.
Decreto N° 1.288, mediante el cual se nombra Director General del Instituto Autónomo Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), al ciudadano Jesse Chacón Escamillo.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se dispone que la actual Dirección General del Cuerpo Técnico de Policía Judicial se denomine: “Dirección Nacional de Investigaciones Penales (Cuerpo Técnico de Policía Judicial)”.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Freddys Lamas Esté, Director de Personal de este Ministerio.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Hermann Eduardo Escarrá Malavé, Agente del Estado en materia de Derechos Humanos.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Carlos Alberto Sutrún Martínez, Director de Informática, de la Dirección General de Servicios Administrativos del Despacho.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Carlos Alberto Sutrún Martínez, Director de Informática, de la Dirección General de Servicios Administrativos de este Despacho, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resoluciones por las cuales se rescinden los contratos de administración remunerada suscritos entre el Ministerio de Agricultura y Cría, actual Ministerio de la Producción y el Comercio, y las empresas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se aprueba la delegación a favor de Fundeport, para que en su carácter de ente deportivo descentralizado del Estado Portuguesa, ejerza la atribución de autorizar la inscripción en el registro de las entidades deportivas que cumplen actividad en esa entidad federal.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa por tres meses, comprendido desde el 01-01-2001 hasta el 31-03-2001, a la ciudadana Marlene Arreaza, Directora Encargada de la Gerencia de Participación, Educación y Relaciones con los Usuarios, de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a partir del 15 de enero de 2001, a la ciudadana Eloísa Valdivieso, Jefe de División encargada de la División de Contabilidad, de este Organismo.
Resolución por la cual se designa por un período comprendido desde el 15-02-2001 hasta el 16-03-2001, a la ciudadana Zonia del Carmen Rivas Ramírez, Directora encargada de la Dirección de Planes Ambientales, de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a partir del 28 de febrero de 2001, a la ciudadana Carmen del Valle Fermín, Directora de Hidrología, Meteorología y Oceanología, de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a partir del 01 de marzo de 2001, a la ciudadana Mirtha Zeman Morand, Directora de la Gerencia de Estudios, Planificación y Proyectos, de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a partir del 12 de marzo de 2001, al ciudadano Enrique Bottino, Director encargado en la Dirección de Calidad de Aire, de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a partir del 16 de abril de 2001, al ciudadano Eleonel Gabriel Fariñas Idrogo, Director de Cuencas Hidrográficas Internacionales, de este Organismo.

JUZGADOS
Requisitoria.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...